Los gestos obscenos del tenista argentino Federico Heras tras cumplir una sanción de tres años por arreglar de partidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador celebró su vuelta al circuito de una manera polémica. Luego borró el video pero dejó más tuits.

sin competir desde el 27 de julio 2018. Las buenas noticias llegaron para el tenista oriundo de Río Cuarto luego de cumplir con el tiempo determinado y pudo volver al circuito. Pero lo hizo de manera más que polémica.

El hecho original había sucedido en la primera ronda del Challenger de Barranquilla en el año 2015, cuando, Facundo Mena, quien se consagró victorioso por 7-6 y 6-0.

Y finalmente este martes llegó el día en que el cordobés, tercero de cinco jugadores argentinos suspendidos por casos vinculados con el arreglo de partidos y la mafia de las apuestas, volvió al circuito. En elLas publicaciones y el arrepentimiento, jugador de 19 años y clasificado 1157° de la ATP. Y fue el pibe quien lo filmó ingresando al club.

Ya adentro, Vilicich menciona"la vuelta" mientras graba el ingreso de Heras a las instalaciones y le pregunta"qué se siente la libertad". Acto seguido, el cordobés se da media vuelta y, mirando a la cámara,Mientras sigue filmando, el jovencito pregunta."Entramos", celebra al final del video Heras, quien publicó el mismo poco antes del mediodía pero en horas de la tarde eligió borrarlo.

. Escribió dos veces más: en el primer mensaje, redactó:"Demasiada gente encargada de la vida de los demás en vez de la propia. DÉJENME DE HINCHAR LAS PELOTAS". Y en el segundo fue más allá:"Chúpenme bien los dos huevos, los que me agarré".El descargo de Patricio Heras después de borrar su video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos OlímpicosEl conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pegasus: 'El virus entra en todos los contactos... parejas, hijos, familiares y hasta el médico'En diálogo con Clarín, Edith Olivares Ferreto, de Amnesty International, revela qué se sabe sobre las escuchas. Y pone énfasis en México. Denuncian golpe de Estado en Túnez: el presidente suspende el Congreso y echa al primer ministro Por eso no hay que seguir las cadenas!! Ni siquiera las que son inocentes como encontrar alguna solución, y la respuesta es Logrado. Este 'Virus' no entraría si no tuviera la anuencia o ayuda de los fabricantes de cel y de los sistemas operativos. No seamos ingenuos. En os Huawei chinos con SO no android también entra?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca-San Lorenzo: el golpe en el historial que pueden dar los pibes xeneizesEn medio del fuego cruzado, los chicos de Battaglia van por el tercer partido en 109 horas, nada menos que ante San Lorenzo y con la chance de quedar en la historia. Chupame los dos huevos quemero pelado roñoso Hahahah boca roubado? Me ajuda ai
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Efecto pandemia: caen las ventas en los súper y suben fuerte en los mayoristasEn mayo, las grandes cadenas retrocedieron frente a los mayoristas, según datos del Indec. Efecto psndemia? 😕😕 Que tiene que ver la pandemia en esto de la suba de precios? La inflación descontrolada es culpa de los ineficientes del gobierno que todo lo que tocan lo desestabilizan !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas, con boleto a los cuartos🐆🇦🇷🏉 Los Pumas golearon 56-0 a Corea del Sur y se ganaron el pase a luchar por medallas en la madrugada de este martes. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »