Los estudiantes bonaerenses pueden gestionar el boleto gratuito para viajar en transporte público

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BoletoEstudiantil Para los estudiantes de la Provincia de Buenos Aires, los requisitos y el trámite paso por paso:

Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a: seiscientos metros del establecimiento educativo para el inicial y primario. ochocientos metros para el nivel secundario.

Asistir a un colegio público o privado con aporte del estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.en la Provincia de Buenos Aires , hay que realizar los siguientes pasos:y completar el formulario de inscripción para obtener el número de trámite que deberás presentar en el punto de registro seleccionado.

Si querés modificar el punto de registro seleccionado, deberás ingresar al formulario de inscripción, completar tus datos y seleccionar el nuevo punto de registro.Si sos mayor de 18 años: DNI y fotocopia de DNI. Si sos menor de 18 años: ely fotocopia del mismo, así como la fotocopia del DNI del estudiante.y la tarjeta SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.

Cada vez que viajes, tenes que presentar la credencial junto a la SUBE e indicar al chofer el nivel de estudiante al que perteneces: inicial, primario o secundario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si sos estudiante y vivis en la provincia de buenos aires y estudias en la UBA, acaso no es un establecimiento público? Por que en el listado de universidades no está.

22mabys Gracias A mariuvidal .. DIGANNLA VERDAD porque EL ENANO NO. SIRVE PARA NADA .Renuncia Kicillofok INÚTIL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La representación de los pobres en los medios de comunicación | El que no tiene no esLos medios de comunicación tienen un rol fundamental en la representación que se hace de los pobres, y según la cual el Estado cargaría sobre sus espaldas la obligación de hacerse cargo de ellos instalando la opinión general de que 'los pobres s... desde de Certeau a Spivak ya lo explicaron...este diario no sería un vocero de la subalternidad, mucho menos de la subalternidad cultural. maurobrissio Análisis necesario para explicar el rol de los medios en la delincuencia. Brillante articulo y excelente pluma.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

C�mo son los controles sanitarios a los pasajeros que llegan a Ezeiza desde ItaliaUnos 800 pasajeros fueron revisados este martes para determinar si ten�an alg�n s�ntoma de coronavirus, en en el primer d�a de control sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud. Hay q controlar a TODOS las personas q ingresan al país vía terrestre ,mar o aire,ya q pueden ingresar via escala de algun país de mayor riesgo. ginesggarcia alferdezprensa mariomeoni MinSeg MinInteriorAR msalnacion MDSNacion MindeTransporte SantiCafiero Los enfermeros de gines.... es un chiste y si estan encubando la enfermedad?, entra y listo contagia a otros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en InglaterraLiverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League - LA NACION Es ya segnññ por s
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: intensifican los controles para los vuelos que lleguen al país desde ItaliaLos aviones ingresarán por otra plataforma, los pasajeros serán revisados y deberán firmar una declaración jurada. desde todos lados Hagamos mierda esos aviones...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 300 partidos del Gato López con Los Leones y la ilusión de ganar en TokioEl defensor de 34 años surgió de Banco Provincia y es uno de los mejores en su puesto: 'Es mucho más de lo que alguna vez soñé', dice.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: así son los controles en Ezeiza de los vuelos provenientes de ItaliaSegún las autoridades, esos pasajeros aterrizan en una plataforma distinta para someterlos a un control diferente. Spoiler alert: los harán firmar una ddjj Que cargada lo de la declaración jurada... El control es que no hay control... DDJJ? Cualquiera... Medicamente se controla... 🤦
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »