Los emotivos saludos de Dalma y Giannina Maradona por el cumpleaños de Diego

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❤️ Las hijas del astro argentino publicaron conmovedores mensajes en las redes sociales por el cumpleaños N°60 de su padre

El saludo de Dalma llegó apenas pasada la medianoche, mientras que Giannina eligió publicar en Instagram un extenso y conmovedor mensaje para su papá en plena madrugada.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!",Embed

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dalma Maradona, Boca y Batistuta saludaron a Diego en el d�a de su cumplea�osLa hija mayor, el ex goleador del seleccionado argentino y el club donde jug� dos etapas con la camiseta Azul y Oro, saludaron al ex capit�n de la selecci�n por Twitter.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 60 mejores goles de MaradonaPelusa entró en su sexta década de vida y en Olé lo homenajeamos con algunas de sus obras de arte. El doblete histórico a los ingleses, el único grito de chilena en su carrera y un gol olímpico, entre tanta magia para disfrutar... Pelé Y los goles en ñul? Entró en su 7ma década. Feliz cumple D10S.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El regalo de Calamaro a Maradona: 'El rey de los diferentes'🔟🎵 El regalo de Calamaro a Maradona 🎂 El cantante, amigote de larga data de Diego, le dedicó tres versos 'en la víspera del cumpleaños del uno' 🔎 Cada uno tiene 10 líneas, claro 👀 Maradonna Messi ! Ashuashuashuashuashu Cada uno tiene diez líneas, nunca mejor dicho.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los regalos que pidió Maradona en su cumpleDiego mandó un mensaje a Italia y contó sus deseos para estos 60 años: desde que termine esta pandemia hasta que Gimnasia y Napoli ganen títulos. 'Aprendí a quererme más y ahora soy feliz', soltó el Diez. Mucha fafafaffa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca, Gimnasia y la Selección: los primeros saludos a Maradona por su cumpleaños - TyC Sports🎂 Boca, Gimnasia y la SelecciónArgentina: los primeros saludos a Maradona por su cumpleaños El astro argentino cumple 60 años y varios clubes dejaron sus mensajes en redes sociales. Acá el Diego saludando a Gimnasia!😂7️⃣🔴⚪️🔴 En Rosario se confundio de camiseta una lastima sino fuera perfecto El más grande de todos los tiempos. Feliz cumple, Diegote!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 60 looks de MaradonaPlatinado, con pelo largo, con barba candado, gordo, flaco... El Diego almacena todo tipo de transformaciones a lo largo de su vida y en Olé hacemos un repaso de los cambios más llamativos y extravagantes. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »