Los dos posteos de Wanda Nara que generaron los rumores de crisis de pareja con Mauro Icardi

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta semana hubo dos posteos de Wanda que generaron dudas sobre la continuidad de la pareja con el jugador del Paris Saint Germain.

que generaron dudas sobre la continuidad de la pareja con el jugador del Paris Saint Germain. “Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo”, escribió la rubia junto a una selfie frente al espejo.

Más tarde volvió a hacer una publicación en Instagram con otro enigmático mensaje. “Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías #Mujer”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández evalúa sacar los animales de los billetes: 'Me gustaría tener a los próceres''Lamento que Evita, Sarmiento, Belgrano y San Martín hayan desaparecido de los billetes', dijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A los jubilados les duelen los remedios | La suba de medicamentos golpea el poder adquisitivo previsionalLa jubilación mínima subió 239 por ciento desde 2015, pero los medicamentos lo hicieron un 457 por ciento. Fuertes alzas tras las PASO.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cantantes de reggaeton son los nuevos predilectos de las firmas de lujo - TN.com.arNo sólo poseen la mayor cantidad de reproducciones en Spotify y "me gustas" en Instagram: se convirtieron en íconos de estilo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lanzan una campaña nacional para 'consolidar y garantizar' los derechos de los chicosLa presentó la Sociedad Argentina de Pediatría, por el Día Universal del Niño que se conmemora el miércoles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con lágrimas en los ojos, Maradona le comunicó su renuncia a los jugadoresVisiblemente afligido, el entrenador Diego Maradona le anunció este lunes a sus jugadores que no continuará al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de la decisión del presidente Gabriel Pellegrino de no presentarse a la reelección.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Maradona se quiere ir de Gimnasia, pero los jugadores le pidieron que no los abandoneEl técnico tiene decidido dejar el club por lealtad al presidente Gabriel Pellegrino, que no se presentará a las elecciones del sábado. El plantel lo conmovió. Dirigiría hasta fin de año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »