Los dos nuevitos del ciclo Russo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Los dos nuevitos del ciclo Russo: en la noche de San Juan fue titular Pol Fernández, refuerzo de Boca. Y pegó la vuelta uno después de un año en Estados Unidos. Tras el partido hablaron...

Tras sus pasos por Godoy Cruz, Racing y Cruz Azul, el talentoso volante jugó con la 7 y tuvo un discreto partido, hasta que salió en el segundo tiempo. Fue una noche para presentarse y empezar a ganar rodaje, sin dudas que puede ser importante para lo que viene."Para mí era importante empezar a jugar, tenía muchas ganas después de una semana distinta. Miguel me propuesto estar y ni lo dudé.

Creo que en esta etapa ya aprendí a correr la cancha mejor, y cubrir espacios cuando no tenemos la pelota y así el rival no nos pueda dañar"., quien regresó al club luego de su préstamo al DC United: se había ido luego de la final de la Libertadores 2018, estuvo todo el año pasado en Estados Unidos y ahora Russo le dio cancha: tuvo minutos en el segundo tiempo, parándose como doble 5 con Marcone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se nota la mano del técnico, cuando dirije a un club verdaderamente grande, no como el clubsito Paraguayo 'quema' técnico,quee...te lo diga, C.Farias/Matozas/el actual de Lanus y últimamente, Ruso😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comer en Córdoba no cuesta $3.450 en todos lados: los precios de veranear en las sierras🍕Una pizza especial grande en un restaurante sale entre $320 y $500 🥩Un lomito completo, entre $320 y $430 ☕️Un café en jarrito se cobra en los bares hasta $85 💸A un grupo de amigos les cobraron $2.050 una moderada picada, pero no es lo habitual Santa teresita una pizza de jamón y otra se muza 700 con delivery Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos expresaron su descontento con el particular caso y sostuvieron la ciudad incluso mantiene los precios por debajo de la inflación del país. DÍOS DICE SE PUEDEN BAJAR PRESIOS, ESTAN TODOS TOMADOS X LABADORES DE 💰 ENTONCES SI NO QUERES ESTA BIEN ANDATE palasi.hlfgma
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Violencia en Rosario: dos nuevos asesinatos y ya son 20 los crímenes en 19 díasA uno de ellos le dispararon sin siquiera robarle nada y al otro lo asesinaron durante una pelea. Puto reprimido suelto en la costa. Quiere tener un hombre dentro suyo pero le sale el facho. Sr. tiene mas pechos que su compañera y pene chiquito. Son mas macho los putos que increpó por manifestar derechos que ud. que no tiene argumentos de porque su enojo. Salga del closet ya Y siga..siga..el 'Lamentable Baile'..Sin duda a no compas del Tamboril..Si no están Complicados? 9 mts. de soga gruesa a 13O $..Y en Plaza Pública.. Solución..Se hace tarde.!! Única Verdad? La Realidad. Alguien lo Desmiente ? Y por suerte la ministra de seguridad esta trabajando!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los bonos en dólares cayeron entre 1% y 3% en la última semanaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: encontraron zapatillas con sangre en la casa de los rugbiers detenidosLos sospechosos de matar a golpes a un joven en la puerta de un boliche son de Zárate. Irán a una rueda de reconocimiento ante los amigos de la víctima. Otra vez rugbiers? Cuando no? Pero tienen tercer tiempo... No son rugbiers de pura cepa. Son grandotes fracasados que buscan cualquier excusa para sacar a relucir el odio que llevan en su cuerpo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran gesto de Boca con los niños de un hospital de San Juan - TyC SportsJorge Ameal, presidente del Xeneize, junto con Jorge Bermúdez y otros dirigentes visitaron el Hospital Rawson y les regalaron juguetes a los chicos que están internados. Hacen demagogia usando a los niños. Asco. Seguro con la plata que robaron con AySA excelente siempre estas acciones!!!! nunca olvidarlas!!! que para ellos, muchas veces, es TODO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Boca de Russo cerró el ciclo de amistosos con una victoria sobre ParanaenseEl equipo de Miguel Ángel Russo se impone con goles de Mauro Zárate a los 18 y 34 del primer tiempo. Bebelo hizo el tercero. Nikao anotó a los 27. Siempre haciendo goles importantes en partidos importantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »