Los dos ministros de Agroindustria de Macri coincidieron en que “no se trata de nombres sino de políticas”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sobre la designación de Julián Domínguez, tanto Ricardo Buryaile como Luis Miguel Etchevehere destacaron que no importa tanto el perfil del funcionario si no hay una política de Estado que contemple al campo. Y propusieron mayor independencia de otros ministerios.

Ricardo Buryaile y Luis Miguel Etchevehere , ex funcionarios de Mauricio Macri, afirmaron que se deben reabrir las exportaciones de carne., el primer ministro de Agroindustria de Mauricio Macri. Y quien ocupó ese cargo en los siguientes dos años,con respecto al sector”. Así opinaron sobre la designación deque juró este lunes en el marco de los cambios en el Gabinete del Gobierno de Alberto Fernández.

Buryaile contó que lo conoce a Domínguez de la Cámara de Diputados y que su relación personal con él “es buena”., pero yo no lo tengo que juzgar como persona sino por su accionar”, afirmó el legislador formoseño, que en relación a su coterráneo Luis Basterra, consideró que“Independientemente de las personas, los ministerios dependen de la decisión política del Presidente.

cuando se cerraron las exportaciones de carne en 2006″. Mientras que Buryaile agregó que “en la década del ‘70, la Argentina contaba con 61 millones de cabezas y Brasil tenía 50. Hoy, el país vecino cuenta con 200 millones de vacunos mientras que nuestro país alcanza los 54 millones″.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manipulación vs. ética: los derechos de las máquinas y los neuroderechosOPINIÓN. Columnista invitada (*) | Las acciones de las máquinas fuera de los entornos controlados plantean espinosas cuestiones relativas a la privacidad, el impacto ambiental, la ética, la seguridad personal y la dignidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticos'Gambito de dama', 'Ted Lasso' y 'The Crown' se llevaron los premios a mejor miniserie, comedia y drama. Todo el listado.Emmy 2021: Jean Smart, una de las reinas más celebradas de la nocheFotogalería: todo el glamour de la alfombra roja de los premios Emmy, que recupera la presencialidad Parece Argentina jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los acusados de integrar una secta en Mar del Plata negaron los hechos imputadosEst�n acusados de formar parte de la congregaci�n y detectar las vulnerabilidades de personas que se acercaban a seminarios de yoga y actividades ofrecidas en un hotel c�ntrico de la ciudad balnearia. Material para sancalori y FioSargenti postafm PodimoLatam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Estado Isl�mico se adjudic� los ataques contra los talibanesvamos argentina!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qui�nes son los cuatro condenados y los cinco absueltos por el doble crimen de CongresoLa siguiente es la n�mina de los nueve imputados que fueron juzgados en la causa por el doble asesinato del diputado H�ctor Olivares y su asesor Miguel Yad�n, ocurrido en 2019 en la plaza del Congreso de la Naci�n, con las penas o absoluciones resueltas para ellos, las acusaciones que enfrentaron y las �ltimas palabras que formularon.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estos fueron los ganadores de los Emmy 2021 | TV | La Voz del InteriorEste domingo a la noche se entregaron los Emmy. “The Crown” y “Ted Lasso”, los grandes ganadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »