Los dos jugadores que recuperó Battaglia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Los dos jugadores que recuperó Battaglia

Sin dudas esta última semana en el Mundo Boca fue más que convulsionada...

Pero eso ya es pasado para Briasco, que nuevamente comenzó a entrenar con el grupo y no apartado como hasta ahora, y que sin dudas querrá comenzar a ganar terreno. Eso sí, la va a tener muy difícil porque además de que deberá recuperar el ritmo físico y futbolístico que perdió en todos estos meses, también tendrá una competencia muy complicada por delante...

Lo que pasó es que su ausencia fueron muchos los jugadores que se pusieron por delante de él, por no decir todos los que juegan en la ofensiva... Si del puesto de centrodelantero se trata, el Beto hoy tiene a Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez; mientras que si la lucha va a ir por los extremos, ahí se las tendrá que ver con Sebastián Villa, Eduardo Salvio y el Chango Zeballos, entre otros. Por lo visto, nada fácil.

Marcelo Weigandt se luxó el hombro derecho el pasado 24 de octubre, el día que Boca perdió contra Vélez en Liniers. A partir del día siguiente, el lateral de 21 años surgido en el club comenzó con su recuperación, la que finalizó ayer: el cuerpo médico le dio el alta al juvenil que se había operado en noviembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Briasco🇦🇲 y weigandt 🇦🇷 💙💛🙏🙌💪👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania: los bebés y sus mamás se refugian en los sótanos de los hospitalesEn Mariupol y Járkov, los partos se trasladan a lugares más seguros. Escenas de horror, dolor y esperanza bajo las bombas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Battaglia y los escándalos en Boca: 'Estoy muy tranquillo con lo que hice' - TyC SportsBattaglia, sobre el escándalo con Almendra y Varela: 'Estoy muy tranquillo con lo que hice' 🗣 El DT intentó pasar la página de los conflictos con los juveniles y resumió su trascendencia en una frase: 'Ya conocemos cómo es Boca'. estas soluciones son consecuencias de malos manejos pero que quieres che si nunca se licenciaron de kinder nadie ni roman ni el chelo nadie de la oficina lo de pipa es ver a uno de la 12 dejate de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia: del 'grupo más fuerte' por los conflictos a la falta de contundenciaLuego de vencer a Central Córdoba (R), el técnico de Boca analizó las acciones, pero también hizo referencia a los casos Almendra y Varela. 'Estoy muy tranquilo con lo que hice', dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Libertadores: Estudiantes y los cruces para meterse en los grupos🏆🌎⚽️ Ya hay siete clasificados a la última instancia de la fase previa de la Copa Libertadores. Estudiantes va con otro chileno... Es fluminense atl nacional puede ser la mejor llave Estudiantes parte como gran favorito a pasar Visiten mi perfil hago hilos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Corrientes: la dramática situación de los animales después de los incendiosTras apagar un incendio intencional, rescatistas encontraron terneros refugiados. Este martes llegó al territorio la Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación especializada en rescates. 'Corrientes duele', se lamenta un activista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno promete no cerrar las exportaciones ante la escalada de los precios de los granosEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, señaló, en referencia a la coyuntura internacional por la guerra en Ucrania, que “hay que despejar incertidumbres y miedos”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »