Los documentos que revelan que el Gobierno analiza comprar aviones de guerra supersónicos a Rusia

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Fuerza Aérea reconoció en un pedido de acceso a la información pública de TN.com.ar que requirió documentación a la empresa militar Rosoboronexport S.A. con el objetivo de “realizar un análisis técnico y comercial” de los cazas que utiliza Putin.

La Fuerza Aérea solicitó información técnica y comercial a una empresa rusa que fabrica aviones de guerra. Créditos: Twitter - @alferdezprensa.recibió en su oficina del edificio Cóndor al.

Este medio había solicitado conocer detalles de las negociaciones, especificaciones técnicas del avión, posible compra de armamento y cotización de la aeronave, entre otras cuestiones, pero la FAA se negó a entregar estos detalles al asegurar que la misma tiene “Parte de la respuesta oficial entregada a TN.com.ar. Créditos: TN.com.ar.

“No está cerrado ni el mercado ruso, ni chino ni norteamericano. No hay predilección por alguno en particular. Si es occidental que sea occidental y si no será oriental”, dijo una fuente de la FAA que expone la necesidad del país de reequipar a una Fuerza Aérea que supo sorprender al mundo en 1982 con sus ataques a la flota británica al ras del suelo y el mar.

es otro caso de un incidente que colocó en la mira el mantenimiento de las unidades de la flota de mar.El precio unitario de los aviones Mig-35 rondaría los U$S30 millones, un valor que sería difícil de afrontar para las debilitadas arcas del país. La Fuerza Aérea ya recibió una propuesta de financiamiento que está siendo evaluada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaría bueno q desarrollen tecnología en ciadea después q el gato la reabrió.

Lo único que nos falta!!!

La gente no tiene para comer, ni comprar remedios son pelotudos

Si, igual al tren bala de cristina q sale de la Isla de Marchi polo audiovisual,

Serán para salir rajando más rápido? Si no tenemos más ni ejército, ni marina, ni aeronáutica

La mitad de la arg pobre

Jajajaaaaaa,sin un mango y pidiendo creditos.

Y? La ex vinistra Pato compró a Israel lanchas de guerra y al DOBLE de lo que se fabricaban acá. Eso no fue noticia en TN. Solo mienten a favor del delincuente analfabeto. Pasquín de cuarta.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Aviones si, Pfizer no porque hay que cuidar los dólares. Queda más que claro que no compraron vacunas porque priorizaron el tongo titánico a costa de mas 100000 argentinos muertos. Lesahumanidad

Lo importante SIEMPRE…..INOPERANTES

Lo del MIG 35 es otra falacia primero porque es carísima la hora de vuelo porque no lo venden con aviónica y electrónica de código abierto es limitado el tema del armamento y es muy costoso el tema del mantenimiento lo tienen que hacer los rusos antes de hacer una nota averigüen

El gobierno en vez de comprar aviones tiene que comprar VACUNAS .

Para q? Sindps no hay presupuesto para cargarle kerosene! Q negocios y sobreprecios va a haber para estos corruptos!

INVIERTAN EN EDUCACION! EN SALUD! Q ME IMPORTA Q TENGAMOS AVIONES SUPERSÓNICOS!!!! alferdez alferdezprensa SantiCafiero MindefArg

Venían en el combo con las Sputnick? Y después Pfizer quería los glaciares 😂😂 Hay que darles un tiempito y lo que dijeron en un sentido es exactamente igual pero en el otro sentido. Básicos mentirosos

Seguro!!, supersónicos vetustos con mantenimiento incluído de los rusos,negocio redondo,para ellos.¡Basta de entregadores peronistas por favor!!.

Esos aviones sería muy útiles para despejar los piquetes en puente Pueyrredón...

No. Tienen. Moral. No sé compra genocidas

Llegarían con la segunda dosis de Sputnik..

Si, hace rato. También les ofrecieron Chinos.

Creo ya firmemente que uds están en situación tan patológica como las/os del gobierno

Che por qué no se dedican a laburar para lo que estudiaron en vez de sembrar odio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Todos los delitos que cometió el líder de Los Monos los llevó adelante desde la cárcel”[NARCOTRÁFICO] Germán De Los Santos, periodista rosarino especializado en narcotráfico, aseguró que el Estado no le está encontrando la vuelta a los problemas que está ocasionando el líder narco. probaron con un corrector? 'no le está encontrando la vuelta'= 💵💰👮👨‍💼 Que dejen de ser socios y cambien el sistema Judicial sin profesionalidad que han creado, ocupando cargos sus parientes y que la Seguridad la este a cargo de verdaderos Profesionales y no de recaudadores porteños para la Kampora
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los motivos y la influencia de la pandemia en el crecimiento de los unicornios argentinos'A nivel global�en el primer semestre del a�o se crearon m�s unicornios que en todo 2020. La pandemia aceler� la necesidad de resolver problemas y la tecnolog�a puede resolverlos: log�stica, market place, educaci�n digital, servicios financieros', explic� el especialista�Federico D�az de Ascu�naga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fiesta en Olivos: la justicia busca establecer la responsabilidad de los funcionarios por violar la cuarentenaEl fiscal Ramiro González analiza quiénes firmaron permisos de circulación e ingreso de los invitados. Casa Militar tiene tiempo hasta el martes para entregar datos. El editor de ckarin viendo la foto y el video
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ahora los carpinchos tienen un partido político que los banca: 'Que empiece la carpinchocracia''Desde el Partido Verde exigimos que los carpinchos como todo animal silvestre vuelva a su lugar natural', plantearon en un comunicado. Cualquier cosa menos a los macristas y kirchneristas Que vergüenza hay gente que lo toma para la chacota pero gente que trabaja en minutouno no saben que los carpinchos ya Vivian ahí y que son los dueños de esas tierras pero ellos no tiene VOS NI VOTO NO ES NEGOCIO Aguanten los carpinchos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ruta del Artesano conecta al turista con la cultura ancestral de los Valles Calchaqu�es
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crece el temor en Afganistán a la venganza y la persecución de los talibanesMiles tratan de huir del país, pese a las promesas del grupo. Buscan “casa por casa” a quienes estuvieron en el anterior gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »