Los docentes porteños lograron un aumento del 60% en paritarias, pero dividido en siete cuotas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al 14,5% de suba otorgado en febrero se le añadirá un 45,5% a pagar en forma escalonada de mayo a noviembre. En el penúltimo mes del año el salario de un maestro de grado sin antigüedad será de $90.614 para la jornada simple.

Un maestro de grado durante su clase en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires. .. Al incremento del 14,5% ya otorgado en febrero se le agregará un 45,5% en forma escalonada de mayo a noviembre.

De esta manera, el sueldo neto de un maestro de grado sin antigüedad pasará a ser en el penúltimo mes del año de $90.614 para jornada simple y de $181.228 para jornada completa. Mientras que el salario para los maestros que cuentan con la máxima antigüedad será de $110.197 para jornada simple, y de $212.131,27 para la jornada completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En San Juan les pagan 35000$y Uñac no les quiere aumentar

Pero...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al menos 60 personas tras un enfrentamiento entre barras de Independiente en AvellanedaEn la previa del partido del Rojo ante Ceará, que se juega a las 21.30. Testigos reportaron corridas, tiros y heridos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A los 60 años, murió Andy 'Fletch' Fletcher, fundador y tecladista de la banda Depeche Mode⚫ MURIÓ ANDY FLETCHER 👉 A los 60 años, murió este jueves Andy 'Fletch' Fletcher, uno de los miembros fundadores de Depeche Mode, tecladista y bajista de la banda inglesa de música electrónica surgida en la década del 80. [ Sin pandemia Macri nos estaba matando igual Murió el GRAN Fletcher Depeche sencillamente increíbles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paritarias: los docentes de la Ciudad tendrán un aumento del 60% en siete cuotasEl último tramo se abonará en noviembre y un mes después habrá una nueva revisión. El salario inicial para un maestro con jornada completa alcanzará los $ 181.228. Inflación base del 75% y los gremios (ladris) docentes cerrando en 60% en 7 (SIETE) cuotas. Parece que el sobre fue bastante grande esta vez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Enacom entregó 60 mil tablets 'para quienes más lo necesitan'Son gratis y pueden ser solicitadas por beneficiarios de Anses como jubilados, monotributistas y otros grupos de sectores vulnerables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating: Boca le ganó al Cali y goleó a los tanques de El Trece y TelefeBoca arrasó en el rating de la televisión en este jueves 26 de mayo. El Trece arriba y sigue cayendo Telefe.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fern�ndez entr� al podio de los presidentes m�s desaprobados del continenteAlberto Fernández tiene un mayor nivel de desaprobación que el brasileño Jaír Bolsonaro, y le va casi tan mal como al colombiano Iván Duque y al peruano Pedro Castillo Leé más 👉 orgullo nacional
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »