Los disfraces más bizarros de la cuarentena

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😲 LOS DISFRAZES MÁS BIZARROS DE LA CUARENTENA ¿Todo vale? Desde el falso Barney hasta un perro que salió a pasear bastante particular...

Ya sea por falta de barbijos o de elementos de protección o para no dar a conocer su identidad cuando violan la cuarentena obligatoria que rige en casi todo el planeta por el coronavirus,te contamos los más insólitos: algunos son bizarrísimos y también hay una movida solidaria. Mirá.

En Capitán Sarmiento, Buenos Aires, un hombre de 52 años se disfrazó de Barney para ir a ver a su novia. Iba en moto. Cuando la Policía lo frenó, dijo que iba a animar una fiestita de cumpleaños. Después confesó. Barney quedó imputado...En Murcia descubrieron a un hombre, por la calle, con un traje de tiranosaurio rex. El dino fue detenido por la Policía. Dijo que iba a tirar la basura y que se puso ese traje para protegerse del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes de apoyo de los futbolistas a Centurión por la muerte de Melody Pasini💔 El jugador de Vélez subió una foto junto a su novia quien falleció este domingo por la mañana y recibió el cariño de muchos colegas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Los consejos de los protagonistas de 'Contagio', la película que anticipó la pandemiaMatt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard, Laurence Fishburne y Jennifer Ehle explican cómo prevenir la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marchi, en contra de bajar los salarios de los futbolistas - TyC SportsEl titular de Agremiados aseguró que “algunos dirigentes están buscando excusas a una mala gestión” y descartó un recorte en los sueldos. Ah eso es verdad. Es como Techint que aprovecho el CoronavirusEnArgentina para rajar a la gente. Hijos de puta hay en todos los ámbitos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: el riesgo de los odontólogos | Los profesionales reclaman que se los provea de los elementos de protecciónPor la cercanía con los pacientes y el instrumental que usan, los dentistas corren riesgo de contagio y de propagación del virus. Estimados colegas, es el momento justo para hablar de ética profesional y brindarle tranquilidad a la población q sufra una urgencia que estamos a la altura de la circunstancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Prorrogan los vencimientos de tarjetas de crédito al 13 de abrilNo será automático, ya que el usuario puede pagarlo antes, o si tiene débito automático deberá darlo de baja a través de la web de la entidad para que no se lo descuenten antes. Mientas tanto en Santander Río en este momento... Wow no lo vayan a querer extender demasiado..... GRACIAS TOTALES
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »