Los deportistas afganos llegaron a Tokio y competirán en los Juegos Paralímpicos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇫 Los deportistas afganos llegaron a Tokio y competirán en los Juegos Paralímpicos Un poco de justicia: el par de atletas que no habían podido llegar a Tokio por el caos en Kabul lograron arribar a la capital japonesa.

La televisión australiana ABC había señalado que formaban parte de un grupo de atletas afganos que finalmente fueron evacuados a Australia, sin que haya habido confirmación oficial.Rasuli, que perdió su brazo izquierdo en la explosión de una mina

según el CPI, participará en las series de los 400 metros en atletismo un día después. La pareja fue recibida en la villa paralímpica este sábado.La instancia paralímpica había confirmado que habían abandonado Afganistán pero excluyó su participación, dada su situación, insistiendo en la prioridad a su bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vuelven más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Paralímpicos Tokio 2020: Antonella Ruiz Díaz se quedó con la primera medalla para ArgentinaLa atleta ganó el bronce en lanzamiento de bala F41 con la mejor marca personal de su carrera. Colombia también se subió al podio. Felicitaciones 👏👏👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ministro de deportes gana una medalla en los Juegos ParalímpicosEl ciclista y dirigente rumano Eduard Novak ganó una medalla de plata en la prueba de Persecución Individual en 4000 m.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Cerca de un podio: la nadadora Daniela Giménez fue cuarta y logró un diplomaLa chaqueña de 29 años llegó a poca diferencia de la clasificada tercera en los 100 metros pecho; un par de triunfos argentinos en tenis de mesa. Una genia la piba. Y pensar que perdimos tanto tiempo hablando de la pibita que fue a pasear a Tokio, la que hizo 40 segundos por debajo de su tiempo. A darle bola a verdaderos deportistas como Daniela. Slds
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Llegó la primera medalla para la Argentina: bronce de Antonella Ruiz Díaz en lanzamiento de balaLa entrerriana logró la mejor marca de su carrera, 9,5 metros, y puso la bandera argentina en un podio en Japón 👏👏👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juegos Paralímpicos Tokio 2020: Antonella Ruiz Díaz, la pequeña lanzadora de bala que consiguió la primera medalla para la ArgentinaEntrerriana de 24 años, practicaba cuanto deporte pudiera, hasta que en un partido de básquetbol en 2017 le sugirieron probar con el atletismo; desde entonces, participó en un mundial y logró podios en Parapanamericanos y este lauro en Japón.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marwan Gill: “La principal víctima de los talibanes somos nosotros, los musulmanes”El imán y presidente de la comunidad Ahmadía en Argentina opina que los talibanes “manchan” la imagen del islam en tanto no respetan el Corán sino que inventan sus propias reglas, en las que prima “la violencia y el fascismo”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »