Los debates en TV reabren la pol�mica sobre la incidencia del 'panelismo' y el desacople con el electorado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DebateBsAs | Los debates en TV reabren la polémica sobre la incidencia del 'panelismo' y el desacople con el electorado ✍ Martín Piqué

Los debates en TV reabren la pol�mica sobre la incidencia del"panelismo" y el desacople con el electorado

La retroalimentaci�n del sesgo previo de los espectadores, que se refuerza con los cruces teatrales de los candidatos, m�s las frases"h�per-guionadas por los equipos de campa�a" pensadas para Twitter,"plataforma seis veces m�s chica que Facebook en t�rminos de audiencia", reactualizaron las preguntas sobre ese hito de"la democracia audiovisual" que es el debate en TV, indic� en di�logo con T�lam elSi en materia de rating el primer debate -presentado por TN como...

Esa irrupci�n de lo que no est� guionado, que se vuelve m�s necesaria cuando se percibe un distanciamiento del electorado respecto de la dirigencia pol�tica profesional, debe coexistir con las reglas de la pol�tica mediatizada por la TV, que Berm�dez resumi� en la incorporaci�n"del orden de la imagen, del cuerpo y la mirada en relaci�n a un auditorio" al plano de la palabra y la argumentaci�n.

El primer debate -presentado por TN como #DebateCapital- concit� un inter�s de entre un piso de 4,9 y un techo de 7,9 , autora del libro"Trolls SA, la industria del odio en Internet", a concluir que el dilema de los candidatos es que"los debates electorales no sirven para nada pero al mismo tiempo, si van todos, no se puede no ir, porque en ese caso la noticia pasa a ser la ausencia de tal o cual".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vtolosapaz es un asco y va a perder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ganadores, los perdedores y los que no sumaron en el debate de candidatos por ProvinciaLa confrontación entre Santilli y Tolosa Paz monopolizó el evento, pero Espert irrumpió en esa puja mejor que los otros competidores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Debate Provincia: fuertes posturas de los candidatos sobre la Pol�tica sanitaria en pandemiaEl tercer tema a tratar cont� con la fuerte postura de parte de los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Debate provincia: qu� plantearon los candidatos sobre econom�a, educaci�n y trabajoDiego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Jos� Luis Espert, Florencio Randazzo, Nicol�s del Ca�o y Cynthia Hotton expusieron sus propuestas sobre estos tres temas en el segundo bloque del debate en A Dos Voces, por TN.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los mejores memes del Debate Provincia de Buenos AiresLas mejores perlitas que dejó el encuentro entre candidatos en A Dos Voces (TN) se trasladaron a Twitter.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los memes y las quejas de los hinchas de Racing convirtieron a Fernando Niembro en tendencia🎙️ Fernando Niembro regresó a los comentarios deportivos 🤣😡 Fue blanco de memes y críticas por sus intervenciones en Club Atlético Unión vs Racing 🟥⬜️⚽️🟦⬜️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kicillof se pondr� 'a la cabeza del control de los precios' con los municipios“Desde la Provincia respaldamos y vamos a acompa�ar las medidas que est� implementando el Gobierno nacional para cuidar el bolsillo de la gente”, asegur� el gobernador bonaerense�luego de reunirse con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, e intendentes. Kicillofok Y cuando trabaja? Kicillofok No puede controlar un choto ese enano inútil. Kicillofok Axel siempre leal un ejemplo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »