Los debates del 34 Encuentro en la Plata | El deseo en acto

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los debates del 34 Encuentro en La Plata

El acto de apertura se canceló las ocho de la mañana. A la misma hora, a unas cuadras del Estadio único de La Plata se empezaba a concentrar la marcha de la Campaña Somos Plurinacional. El primero iba a dar inicio al 34 Encuentro Nacional de Mujeres. La marcha, en cambio, iba a reclamar el

Entre uno y otro acto, el arco tenso de un deseo de transformación que no es formal si no producto de un conjunto de luchas que atraviesan cuerpos y fronteras y que ahora, en este tiempo histórico, con las imágenes deldenunciando la quema del Amazonas antes de que se transformara una alerta global, en este mismo territorio de la ciudad de La Plata que es también territorio Querandí, ahora es urgente.

¿Por qué tanta resistencia a modificar un nombre, a hacernos eco de lo que producimos en la calle? En Trelew, el año pasado, decenas de cuadras de cuerpos rebeldes, gritaron al mismo tiempo por el aborto y por el reconocimiento de las naciones que existen desde antes que el Estado nacional y que además fueron masacradas por ese mismo estado.

¿Pero qué más? No vemos a las personas indígenas porque no vemos el racismo cuando nos miramos al espejo. No vemos el racismo cuando vemos pobres antes que pueblos originarios con el valor de resistencia que eso implica, con sus saberes menospreciados, con su propia historia y una herida tan profunda por el genocidio que nos atraviesa a todes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como quemar patrulleros

Soy mujer y esto no me gusta

DOCENTES en aula que tengan semejante 'matete' ideológico es peligrosísimo. Que ellas se vistan de Batman si no quieren ser Princesas, pero el odio implícito a los 'hombres' en sus discursos, no habla de pensamiento libre y crítico, sino de pobreza intelectual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empieza el 34 Encuentro Nacional de Mujeres | Se esperan más de 200.000 participantes en La PlataLa capital de la provincia muestra dos caras: vallas en la catedral, el Ministerio de Seguridad y otros 'lugares calientes' y carteles y pasacalles de bienvenida para todes les encuentreres. Pobre la plata, las taradas estás van a destruir la ciudad. Encuentro de mujeres y de 'no mujeres' Diluvio universal en La Plata. La naturaleza es sabia. Gracias Dios!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y No Binaries | Sin fronterasCon las primeras luces del día, cuando en La Plata todo indique que este sábado un nuevo tiempo volverá a cambiar la historia, miles de personas se unirán en cuerpo colectivo para tomar la ciudad contra todos los mandatos patriarcales, disciplinadores,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los nuevos temas que incorporar�n los debates del 34 Encuentro Nacional de MujeresConversatorios sobre ciudades feministas, ni�ez y de hijas de personas desaparecidas durante la �ltima dictadura argentina y nuevos temas en talleres, son algunas de la novedades del 34 Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) que se realizar� entre el s�bado y el lunes en La Plata. Temas a tratar : *cagar en las Iglesias *apedrear policías *romper vidrieras de negocios *pedir por la muerte del macho *dar vergüenza ajena * ponerse en bolas En fin ... VERGÜENZA MUNDIAL!! Espero que algún canal transmita algo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agenda del 34 Encuentro Nacional de MujeresSábado:* 8. 30 hs. Inscripción -Estadio Único calle 32 y 25* 9.30 hs. Acto de Apertura del 34° Encuentro -Estadio Único calle 32 y 25*15 a 18 hs. Talleres -Facultades*18:30 hs. Festival por el Aborto Legal Seguro y Gratuito - Calle 7 y 50*19 hs....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza el s�bado el 34� Encuentro Nacional de Mujeres y promete ser el m�s masivoSe extender� hasta el lunes. Habr� 87 talleres y 10 conversatorios, en los que se debatir� sobre el aborto, la erradicaci�n de violencias y femicidios, el impacto de la crisis en las mujeres y la exigencia de la implementaci�n de la ESI, entre otros temas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »