Los cuadritos ya no son lo que eran | Historieta erótica en el festival Crack Bang Boom

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cuadritos ya no son lo que eran

Entre una generación y la otra hay no sólo diferencias viñetas adentro, sino también en lo discursivo., el italiano señaló que no se considera un autor de historieta erótica per sé, sino que el erotismo aparece en sus trabajos “porque es parte de la vida” y que busca “que las escenas eróticas sean funcionales al relato”. “El nudo de lo que quiero contar está en otro lado, pero tampoco puedo evitar que sea parte de mi trabajo”, entiende.

“Quería tomar un género súper trillado y bastardeado con una asociación negativa para resignificarlo y mostrarlo afectivamente”, cuenta Paula Andrade, autora de, un libro que –como sugiere su título-, presenta una relación sexual entre pulpos y tentáculos. Libro que, además, le valió una nominación a los Premios Trillo, que se entregan en Crack Bang Boom.

. Habitual en el manga, el porno con tentáculos suele estar asociado a la representación de violaciones, algo que Andrade también buscaba evitar. “La bajada tradicional es que el varón asume que la mujer cumple tal rol y es súper falocéntrico todo”, considera. “No está centrado en el mutuo disfrute, y si aparecen disidencias se muestran desde el morbo”, plantea la autora.

es crítico de su propia obra y reconoce que buena parte de esas páginas “no envejecieron bien” y que hoy evita el género en su trabajo “para no meter la pata”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Divino tesoro': un muestreo de los universos literarios de los escritores j�venes del pa�s'Divino tesoro': un muestreo de los universos literarios de los escritores jóvenes del país
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo recomponer los medios públicos tras el vaciamiento de Lombardi | Proyecto de los trabajadoresDelegados de la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam plantean que “el pluralismo, el federalismo y el profesionalismo” deben ser los ejes centrales de la próxima gestión. 'Cerramos una etapa de angustia y lucha contra el desguace y el vaciamie...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River: Gallardo habló de los que volvieron y felicitó a los periodistas - TyC SportsEl DT millonario celebró que nadie le haya preguntado por la revancha por Boca. ¡Estuvieron muy aplicados!, le dijo a la prensa, y además repasó el uno por uno de los que sumaron minutos ante Almagro. muy comprados, dijo? Jjjj, al menos es agradecido con los que le cubren todo, todooooo Que raro q no cobraron penal en el primer tiempo 😂😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los nuevos temas que incorporar�n los debates del 34 Encuentro Nacional de MujeresConversatorios sobre ciudades feministas, ni�ez y de hijas de personas desaparecidas durante la �ltima dictadura argentina y nuevos temas en talleres, son algunas de la novedades del 34 Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) que se realizar� entre el s�bado y el lunes en La Plata. Temas a tratar : *cagar en las Iglesias *apedrear policías *romper vidrieras de negocios *pedir por la muerte del macho *dar vergüenza ajena * ponerse en bolas En fin ... VERGÜENZA MUNDIAL!! Espero que algún canal transmita algo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »