Los convocados de River para visitar a Huracán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River dio la lista de concentrados pensando en Huracán

River dio a conocer este jueves la lista de concentrados con el encuentro del sábado frente a Huracán en Parque Patricios por la Superliga en el horizonte.

Según lo dispuesto por Marcelo Gallardo, los elegidos son 19 que incluyen lo mejor que tiene a disposición. Entre los citados, se encuentra Paulo Díaz, quien pelea con Robert Rojas por un lugar en la defensa, y Lucas Martínez Quarta, todos retornados de sus selecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo de River para visitar a Huracán - TyC SportsGallardo tiene en mente un 11 sin los jugadores que volvieron de las convocatorias internacionales, a excepción de Armani y, quizás, un central. Rojas o Paulo Díaz podrían acompañar a Pinola en la zaga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atentos River y Boca: La FIFA anunció el sorteo del Mundial de Clubes - TyC SportsLa competición, que reúne a los campeones continentales, se disputará desde el 11 diciembre e Qatar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vojvoda: River no tiene muchos puntos débiles - TyC SportsEl técnico de Huracán habló en la previa del duelo del sábado ante el Millonario en el Ducó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lavallén, tras Colón-Atlético Tucumán: En tres frentes, quedamos River y nosotros - TyC SportsEl técnico sabalero chapeó con su clasificación en la Copa Argentina y valoró: Cuando uno trabaja y sabe a donde apunta, estas cosas se tienen que dar. Lavallén Gallardo Ese Cocca si se puede ver. LaBBBalleen
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero y Ponzio, a la par de sus compañeros en River - TyC SportsGallardo contó con los mediocampistas en el entrenamiento de este miércoles en Ezeiza, aunque todavía no tienen el alta médica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La skater que con 11 años podría disputar los Juegos Olímpicos - TyC SportsSe trata de la británica Sky Brown, quien se encuentra disputando el Mundial en la modalidad park, fundamental para ocupar una plaza en la competencia de 2020. Sería loco, pero si no es posible, también forma parte del juego, aclaró. Yo a esa edad trataba de sacar un ollie y ni hablar en movimiento era como ganar la copa del mundo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »