Los controles que hacen falta | Lautaro Sappietro, secretario de Control de Armas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los controles que hacen falta

al secretario de control de armas de Santa Fe Lautaro Sappietro.

-Lo primero que hay que decir es que vender municiones no es ilegal, ahora, hay grandes huecos, grandes deficiencias normativas y de control en torno a eso. Hoy cualquiera puede comprar mil municiones por día sin que sea delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qu� son los gastos fantasmas, los invisibles que dejan un agujero en tus finanzasLa organizaci\u00f3n de las finanzas personales puede tornarse ardua y complicada, muchas veces es dif\u00edcil reconocer en que se est\u00e1 yendo el dinero. La clave: identificar los gastos fantasma y reducirlos. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los Cedear retoman protagonismo: cu�les fueron los m�s demandados en julioLuego de que en junio estos instrumentos registraran una baja en sus niveles de operaciones, en julio volvieron a acaparar gran parte del volumen negociado en la Bolsa local.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Viajes al exterior: a qu� destinos pueden acceder los argentinos y cu�les son los requisitosLa mayor�a de los pa�ses pide un test PCR negativo, realizado pocas horas antes de partir, y obliga a hacer cuarentena.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los primeros sin Usain Bolt: quién tomará la posta - TyC Sports🇯🇲 Los Juegos Olímpicos Tokio2020EnTyCSports, los primeros sin UsainBolt: quién tomará la posta Rio 2016 fue la última cita olímpica del jamaiquino, hombre récord en el atletismo. Mirá quiénes son sus posibles sucesores en Japón. No pongan VIVO en la TV si no lo están!!!Sean más serios ¿Los primeros juegos sin Bolt? claro, lo recuerdo perfectamente corriendo en Atenas 1896, casi un siglo antes de nacer. Qué crack! Es cierto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Afganist�n: ascienden a 113 los muertos y a 110 los desaparecidos por inundacionesAfganistán: ascienden a 113 los muertos y a 110 los desaparecidos por inundaciones La falta de equipos y de infraestructura dificulta las tareas de rescate y el transporte de ayuda en las zonas aisladas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Leones, eliminados de los Juegos OlímpicosLos campeones de Río 2016 se despiden de Tokio tras perder 3-1 en cuartos de final contra una Alemania que fue superior. Alemania.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »