Los comicios provinciales se desarrollan con normalidad, excepto en parajes de Iruya

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los electores est�n votando mediante el sistema de Boleta �nica Electr�nica, para lo que ya se desplegaron m�quinas y equipos de capacitadores en distintos puntos de la provincia.

En tanto, fuentes judiciales informaron a Télam que por estas horas iban a tratar de emprender un vuelo en helicóptero hacia los parajes Las Higueras, Mesada Grande, Aguanita y Matancillas de San Antonio, de la localidad de Iruya, para llegar con el material electoral y permitir a los 297 electores ejercer el derecho de emitir su sufragio.

Por otro lado, los voceros indicaron que, en un primer corte, se pudo establecer que a las 10.30 ya había votado el 19% del padrón, que cuenta con 1.034.310 electores habilitados, mientras que el próximo corte destinado a conocer el porcentaje de votantes se conocerá cerca de las 16. Cerca de la localidad de Joaquín V. González, un fiscal de mesa murió mientras que la candidata a intendente del Frente Sáenz Gobernador, Sandra Páez, sufrió lesiones graves en un accidente ocurrido esta mañana, sobre la ruta provincial 41.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos | Son tres los recapturados en QuilmesOtro de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, se entregó este viernes a la policía, por lo que ya son tres los evadidos recapturados y quedan aún ocho prófugos. El ahora detenido de nuevo... Condenados a la cárcel para pobres. Esa que los ricos nunca conocerán?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los riesgos de las emociones fuertes del fútbol: qué recomiendan los médicosLa muerte de un hincha argentino en Paraguay despierta una vez más el alerta. Cómo pueden afectar los nervios al corazón y qué precauciones tomar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colón: los memes del diluvio y el show de Los Palmeras en la Copa SudamericanaLos mejores memes de Colón y el show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana - LA NACION Y cuando se festeja mucho antes del encuentro¡¡¡¡ Y eso q tienen experiencia en canchas con agua...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano 2020: cuánto cuesta ir de vacaciones a los destinos preferidos por los argentinosPrimero la devaluación post PASO y luego el cepo hicieron que los argentinos adelantaran las compras y reservas desde agosto, a la vez de que la gran demanda es para viajar por el país. Todos los costos en esta nota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los éxitos del macrismo y su fracaso | Memoria y balance de cuatro añosA pesar de su legado de deterioro económico y malos indicadores sociales la administración saliente cumplió con sus principales objetivos. Sólo falló en uno. Ejemplo Molinos Minetti Acá tenés uno de los logros del gobierno de Macri 👏🥇😘
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: la China Suárez en bikini a los besos y mimos con su 'bebé'El posteo tuvo más de un millón de reproducciones en menos de un día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »