Los clubes y una lucha prioritaria: reponer un decreto para bajar las cargas impositivas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los clubes y una lucha prioritaria: reponer un decreto para bajar las cargas impositivas ✍ Juan Manuel Raimundo

Aseguran que este beneficio fiscal sería de gran alivio para las cuentas de todas las instituciones de AFA, en especial para las que militan en las categorías de ascenso.

"Los contactos que tenemos por estos días entre dirigentes van en ese sentido: el reclamo de la restitución del decreto 1212, el que derogó Macri antes de dejar el gobierno, que hizo que aumentaran considerablemente los impuestos a todos los clubes", insistió el titular de la entidad "granate". Aquella disposición presidencial, firmada entonces por el presidente Eduardo Duhalde a días de la asunción de Néstor Kirchner, tuvo el propósito de colaborar "con rebajas impositivas para todos los clubes de fútbol y clubes de barrios comprendidos como asociaciones civiles sin fines de lucro" -según rezaba en los considerandos-, en reconocimiento a esas instituciones que prestan servicios para toda la comunidad y que por esa época aún...

"Lo que nos ocupa y nos preocupa a los dirigentes en este momento es la carga impositiva sobre los clubes", insitió Russo sobre una postura que la dirigencia adoptó en febrero pasado mediante el envío de un pedido formal de la AFA, con firma del presidente Claudio "Chiqui" Tapia, al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.Nicolás Russo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q se dejen de joder!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Europa: la mayoría de los países no tiene capacidad para hacer los tests necesariosLa Organización Mundial de la Salud llama a hacer la mayor cantidad de análisis posibles. Pero muchos Estados no tienen suficientes laboratorios ni reactivos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le darán un bono de 5.000 pesos a los empleados de los supermercadosCavalieri y el secretario de Prensa y Difusión del sindicato nacional, Angel Martínez, informaron esta tarde que ese 'aporte solidario extra' será percibido por los empleados mercantiles que cumplen tareas durante la emergencia sanitaria O sea... les dan $5000 por hacer lo que se supone que deben hacer? Además, nada les prohíbe ir a sus trabajos... No entiendo. Perfecto. Aunque podrían haber sido mas generosos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los motivos por los que muchos sueldos privados deberían ser pagados por el EstadoEn este contexto de pandemia, mientras dure la cuarentena, no es lógico que los empresarios, en sectores donde las ventas han caído 70% o 100%, deban cargar con los costos salariales. saben lo que es el déficit fiscal? Carrous_el Se les quemo toda la biblioteca muchachos, ahora piden la escupidera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los positivos y suben a 17 los muertosCoronavirus en la Argentina: se informaron 101 nuevos casos y el total llegó a 690 con 17 muertos Mexico siguio con su vida normal y no llegan a 10 los muertos No dan los numeros con los parciales por provincia! Nadie se da cuenta Dan 117 como ayer sumando todos! Sigan aplaudiéndonos ... no necesitamos aplausos . Entiendan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Primeras señales de los clubes para que los jugadores acepten rebajas salarialesPrimeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales - LA NACION Para cuándo una reducción de aportes sindicales y de paso que sea optativo y no compulsivo el descuento? Manga de sinvergüenzas lacra chorros delincuente comiero Buen momento para hacer el aporte sindical optativo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: ya son 17 los muertos y 690 los infectados en ArgentinaSeg�n el parte del Ministerio de Salud, este viernes cinco personas murieron y 101 fueron diagnosticadas con coronavirus. Si dale....aceleren las detecciones y no mientan pelotudos...hijos de puta.... Polonia tiene 16 muertos y mas de 1400 casos diagnosticados Creo que nosotros no estamos haciendo los suficientes testeos por eso el numero de infectados es menor que el real (o nos están mintiendo) Que tristeza!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »