Los candidatos dem�cratas ya piensan en el Supermartes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los candidatos demócratas ya piensan en el Supermartes ✍ Francisco Alcácer

Aunque les falta aún enfrentarse en Nevada y Carolina del Sur, los aspirantes a suceder a Trump ya tienen la mente en la mayor cita de la temporada electoral: el 3 de marzo, cuando se realicen votaciones en 14 estados.

El Supermartes marcará un punto de inflexión en la carrera. Para Sanderes y Buttigieg, será la oportunidad de medir la magnitud de su apoyo popular en estados con poblaciones más diversas en términos raciales que las mayoritariamente blancas New Hampshire y Iowa, es decir más parecidos a Estados Unidos en su conjunto.de mostrar que sus aspiraciones siguen vivas.

Sin embargo, algunos están redirigiendo sus recursos en momentos en que deben comenzar a buscar un delicado equilibrio entre prestar atención a los estados donde falta votar este mes y conservar suficiente dinero para mantenerse en la conversación en las decenas de votaciones del mes que viene, incluyendo el Supermartes.

El ex vicepresidente Joe Biden, otro candidato de centroderecha que durante meses lideró los sondeos a nivel nacional hasta ser desbancado por Sanders, abandonó New Hampshire el martes incluso antes de que cerraran las mesas y voló a Carolina del Sur.Biden tiene muchas conexiones en el estado y un importante apoyo a nivel nacional entre la población de afroamericanos, que es muy numerosa en Carolina del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los más beneficiados por el boom económico de los Estados Unidos son los trabajadores industrialesDonde estan los peronista que se quejan de las noticias de politica nacional, y no de internacional, donde el mundo progresa... Who wrote this? Trump? Biggest bs I’ve ever read Trumpwin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los argentinos que juegan para los bonistas | El Gobierno frente al FMI y los acreedores privadosGuzmán en el Congreso, Cristina en Cuba, unidad en la acción. La misión del FMI. Los acreedores privados presionan, piden lo imposible. Sus aliados argentinos, La oposición, funcional a las contrapartes. Inflación desacelerada pero vigente. Algo sobre ... Kichi que amenazó no pagar, sus amigos compraron los bonos baratos y después milagrosamente pagó?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Siguen los corsos del Carnaval porteño 2020: el mapa de los cortes de calleEs el tercer y anteúltimo fin de semana de los festejos, que se realizan en 34 lugares. En 23 de ellos hay interrupciones de tránsito. Córtenla con esa gronchada. Hasta cuándo las vergas de los carnavales? Meta negros de mierda nomas, hay Larreta, que pajaro sos, esos tipos no te votan, ensucian la ciudad, joden a los que laburamos, pagamos impuestos y te votamos. Mandalos a un lugar que no molesten y se junten todos de la misma calaña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tener bienes no impedirá a los jubilados acceder a los remedios gratis'No vamos a utilizar el criterio que se utilizó estos últimos cuatro años de 'certificado de pobreza'', dijo la titular del PAMI, Luana Volnovich. La iniciativa comienza a funcionar el 1 de marzo. No como con mauriciomacri que si tenías un Duna 97 te sacaban los beneficios Otro anuncio para la gilada...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Prisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez SosaPrisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez Sosa Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://... 😢😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los obispos advirtieron la realidad angustiante de los pueblos originarios | Documento de la Pastoral Aborigen'No es posible morirse de hambre en la tierra bendita del pan', afirman los obispos católicos argentinos responsables de la Pastoral Aborigen en un documento referido a la situación crítica que atraviesan pueblos y comunidades originarias... 60 años de peronismo y nunca se dieron cuenta obispos opinando? lo anoto en la libreta de cosas que me chupan un huevo Néstor feminia murió en la pobreza del gobierno de Néstor y las muertes siguen. No hay gobierno que se salve de esta vergüenza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »