Los candidatos a presidente de River responden: Brito, Caselli, Trillo y Belli hablan de sus proyectos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 94%

Este sábado se elige al sucesor de Rodolfo D'Onofrio y quienes buscan el sillón riverplatense accedieron a la convocatoria de Clarín.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

llega su fin. Después de ocho años al frente del club, dejará su lugar dado que, tal como marca el estatuto, un presidente no puede tener más de dos períodos de cuatro años. Entonces, el sillón de Udaondo y Figueroa Alcorta tendrá un nuevo ocupante.

2- El plan se inició hace muchos años y ya hicimos la obra más importante que fue la del campo de juego, la que costó cerca de 4 millones de dólares y que nos permite pensar y soñar con ampliar el Monumental en 11 mil plazas más con nuevas tribunas bajas. Y hay una necesidad de cambiar integralmente todas las butacas del estadio. No lo hemos hecho hasta ahora porque creemos en los cambios profundos y definitivos.

Antonio Caselli: Tiene 53 años y es empresario. Completan la fórmula David Trezeguet y Nicolás Rodríguez Saá.1- El proyecto de fútbol está muy bien manejado por Marcelo Gallardo y la idea es que continúe. En el año 2013 era mi candidato a ser el DT de River si yo ganaba las elecciones y por eso me pone muy feliz que él esté a cargo del fútbol de River. Ni nos planteamos la posibilidad de que Marcelo no sea el técnico.

5- Siempre insistimos en que hay que brindarle toda la atención a todas las disciplinas deportivas, culturales y educativas de la institución. Me causa tristeza ir un sábado al club y que a la una de la tarde esté vacío, que a las 19 cierre la confitería, que el handball, el futsal y el básquet tengan que jugar en otras canchas porque no tienen su espacio en River.

4-Nuestra política será de cuentas claras, con el organismo estatutario de representación con el socio y con el hincha. Hay que dejar de castigar al socio y elaborar estrategias alternativas para la generación de ingresos. Planteamos este abordaje a través de varios ejes: a) comunicación clara y transparente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en River. La voz de los cuatro candidatos a suceder a D’Onofrio: Luis Belli, Jorge Brito, Antonio Caselli y Carlos TrilloPor orden alfabético, los postulantes a la presidencia del club millonario, que irán a las urnas este sábado, en el Monumental: las propuestas, desde la gestión deportiva y económica El tercero acabo de quebrar y fundir un club español. Pero Brito murió che
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios Olimpia: los nominados para la entrega a los mejores deportistas argentinos de 2021La fiesta del deporte nacional se había cancelado el año pasado por la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los criptomillonarios: conocé los empresarios que entraron antes en Bitcoin y ganaron fortunaEs probable que varios de los primeros compradores de bitcoin hayan terminado siendo las personas más ricas de los mercados de criptomonedas If Bitcoin $BTC holds might resume upside else $47.4K is the support. If further down then $40K. So, there will be two more windows to buy Bitcoin $BTC. Let's see. I’ve been following Allison_Adams10 tweets, tips and predictions & it’s been great, she’s a super underrated
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Inflación: postergan un aumento de impuestos para evitar que suban los precios de los combustiblesLa actualización del impuesto a los combustibles debía realizarse hoy e iba a implicar un incremento de 8% en los valores del surtidor de la nafta y del gasoil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rodolfo D'Onofrio: 'Voy a representar a River en la AFA por un tiempo'El titular de River Plate no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel. penal para riber
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River también gritó campeón en las redes socialesSegún un detallado informe de la LFP, el club de Núñez fue el que más interacciones tuvo durante noviembre. Mirá los tremendos números.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »