Los cambios en Los Pumas para enfrentar a Australia en el segundo partido del Rugby Championship - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

RugbyChampionship 🏉 Los Pumas van por la revancha ante Australia Tras la derrota en Mendoza, el seleccionado argentino de rugby irá por la revancha ante los Wallabies, en San Juan y prepara varias modificaciones.

Sobre los cambios que saldrán a la cancha el próximo sábado, en entrenador deSi bien Cordero mejoró mucho del problema que tuvo a principios de semana, pensamos en darle una oportunidad a Imhoff, que es un gran jugador y queremos que tenga su oportunidad contra este tipo de adversarioEl ingreso de Gallo se debe a se entrenó muy bien el miércoles y se ganó una oportunidad para iniciar.

Se trata de mejorar todas las cosas, en el scrum, el maul, los line outs y los rucks para que podamos ser competitivos en cada partido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contundente descargo de Juana Viale tras las burlas que recibió por un error en las redesLejos de esquivar la polémica, la nieta de Mirtha Legrand contestó las críticas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sindicato petrolero, con voz y voto en YPF tras comprar accionesCon esta iniciativa, los trabajadores acceder\u00e1n a informaci\u00f3n precisa sobre los planes de la empresa, decisiones del Directorio y resultado de balances 💩
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Apagones masivos en Cuba tras el gigantesco incendio en la planta de combustibleLa principal instalación quedó destruida en un 40 por ciento. Murió un bombero y otros catorce permanecían desaparecidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras el voraz incendio, demolerán parte de la Tienda Inglesa del shopping de Punta del EsteEl comandante de Bomberos del interior dijo que ya no hay focos de fuego y esperan a que la “temperatura vaya bajando paulatinamente”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presión piquetera al Gobierno: masiva marcha y acampe tras la negativa de Sergio Massa a recibirlosDecidieron pasar la noche en Plaza de Mayo, en reclamo de un bono de $ 20.000 y de más planes sociales. Si hay una crisis económica en un país así está el reflejo Cada carpa, nada baratas, y el morfi son comprados con plata de gente que paga impuestos. O con la inflación de emitir moneda falsa. Los excrementos y la basura varia, serán a cuenta de los contribuyentes de Larrata. Comerciantes y laburantes, a quejarse a Mongo por las pérdidas. No tienen para comer pero por tv los vi con carpas nuevas,ropa nueva y por supuesto su celular poderoso y nuevo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo reaccionaron los depósitos en dólares tras medidas de MassaDesde los bancos l\u00edderes privados aseguran que el goteo se desaceler\u00f3. Crece la tensi\u00f3n por la ca\u00edda de las reservas del Banco Central El que depositó dólares ..... recibirá Massa rasa Si reaccionaron bien están locos Con semejante panqueque en cualquier momento larga un plan bonex y los abrocha a todos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »