Los códigos secretos de Netflix para ver más películas y series | Con un cambio en la URL se puede acceder a las categorías ocultas de la plataforma

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los códigos secretos de Netflix para ver más películas y series

Con un cambio en la URL se puede acceder a las categorías ocultas de la plataformaLa plataforma de streaming de Netflix opera con un algoritmo que registra los gustos e intereses de cada usuario, por lo que muchas veces las opciones de contenido que aparecen en la pantalla son escasas, pero un truco en la web permite ver todos los géneros disponibles con un simple cambio en la URL.

Los códigos, una nueva herramienta para elegir qué ver, amplían las opciones de navegación dentro de la plataforma.Una vez logueado a Netflix, hay que entrar en la web www.netflix.com/browse/genre/XXXX para acceder a la biblioteca de la aplicación. Las equis reemplazan una serie de dígitos que luego se completarán con cuatro números, al que le corresponderá un género diferente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo que con esto te hackean la cuenta

EmiLovecchio recordemos esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una visita en apoyo a los amigos | Alberto Fernández con Tabaré Vázquez y Daniel MartínezEn un viaje relámpago a Montevideo, manifestó su admiración por lo realizado por las gestiones del Frente Amplio. Martínez está en desventaja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mónica Farro desmintió los rumores de infidelidad con un desnudo - TN.com.arEl escándalo se desató después de que viajara a México con un productor teatral. Ella asegura que están por negocios, pero la novia del empresario cree que están viviendo un affaire. ¿Con qué foto se defendió la vedette? Que manera tan profesional para desmentir un rumor, don innato 😻 Aaaaa claro.... Oportunamente esta señora declaró que no soportada pasar un día sin gozar con su sexo. Si no estaba acompañada recurría a una gran colección de juguetitos. Viajo sin el marido, con quién a con qué habrá logrado satisfacerse?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carina Gallucci indignada con quienes dicen que los amigos de Carlos Calvo 'mantienen' al actorLa ex esposa del galán salió a aclarar las versiones alrededor de la actualidad de Carlín, quien sufrió un ACV en octubre de 2010.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nafta, precios, transición: cruce de Fernández con el gobierno por los aumentosEl presidente electo desmintió que la suba de combustibles efectivizada el jueves haya sido consensuada entre el gobierno saliente y el que asumirá Que mentiroso. No lo puedo creer
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lali Espósito hechizó con un exótico vestido dorado en los Latin Grammys 2019 - TN.com.arLali Espósito hechizó con un exótico vestido dorado en los Latin Grammys 2019 Muy teñida Y ni hablemos con ese tono 'rubio choripan' que parece una morcilla flaca con mayonesa. Me duelen los ojos de ver el amarillo huevo de 30 decoloraciones que lleva. Me angustia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »