Los Bucks aburren y Doncic preocupa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀 Los Bucks desfilan con un Giannis intratable (18 victorias al hilo) y Dallas perdió dos veces: por la derrota ante los Heat y por la lesión de Luka Doncic 🔍 Mirá el resumen de lo mejor de la NBA ➡️

Sábado de noticias y de no-noticias en la NBA. Entre los ocho partidos que animaron la jornada que se desdobló entre los Estados Unidos, Canadá y México, hubo dos cuestiones que llamaron la atención. O no tanto. Por un lado, para variar, Milwaukee Bucks volvió a ganar... por 18° juego consecutivo.

Bam Adebayo logró un triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 38 minutos sobre la pista de juego. Mientras que el reserva Tyler Herro sumó 19 tantos para el equipo de Miami. y que le permitió trabajar en la cinta de correr acuática acompañado de los servicios médicos y de fisioterapia de los Mavericks.Tim Hardaway Jr., lideró el ataque de Dallas con 28 tantos, y Kristaps Porzingis logró un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes y el reserva Jalen Brunson anotó 18.

. Mills, base australiano de 31 años, compartió vestuario durante siete temporadas con Ginóbili, quien se retiró de la NBA en la temporada 2017-18. Y aunque el argentino nunca le dio la receta de su jugo, Mills lo calificó como un mentor...Luke Kennard sumó 22 puntos como líder del ataque de los Pistons de Detroit, que vencieron 115-107 a los Rockets de Houston.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy es La Noche de las Jugueterías: dónde comprar los regalos de los más chicosA pocos días de la Navidad, la Cámara Argentina del Juguete organizó un evento ideal para los que quieren llenar el arbolito de regalos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los cuentos documentales de Guillermo Saccomanno | Se publica 'El sufrimiento de los seres comunes'Qué hacer con el dolor, se pregunta G. “Quien más quien menos, todos tenemos un mal”. El cielo vira de celeste a gris mientras G. camina por el bosque con su Kierkegaard a cuestas. “Si no te apurás, te va a agarrar la noche, la garra negra”, escribe ya...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuáles son los impactantes autos de lujo de la policía de DubaiLa flota la integran superdeportivos como Ferrari, Porsche o Bugatti. Si aceleran 5 minutos pasan a otro país
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

UBA: paridad de género en los consejos y los jurados | Fue aprobada por el Consejo SuperiorEn la última sesión del año, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires aprobó la paridad de género en la conformación de las listas de candidatas y candidatos a representantes por los claustros de profesores, graduados y estudiantes. “Para ... Bien. Ahora le falta aceptar el convenio colectivo del docente universitario y descorchamos una sidra peronista.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los 66 títulos de River, el Tri en Copa Argentina y los 11 del MuñecoEl Millonario sumó una nueva estrella con la cual estira su supremacía a nivel local y es la onceava de la mano de Gallardo. El detalle de cada campeonato. ? Oie😂 17-20 en Copas Internacionales Profesionales, estamos a 3. 11-6 en Copas Nacionales Profesionales, están a 5. 35-27 en Campeonatos Profesionales, están a 8. En Total? 63-53, están a 10. Un beso grande!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los números del año: ¿qué tipo de porno miraron los argentinos en 2019?El popular sitio Pornhub lanzó la lista de las palabras y categorías más buscadas en el país durante el año. Todas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »