Los brigadistas que combaten los incendios en el sur llevan el reclamo a la ruta 40: 'La gente está cansada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Piden mejoras salariales, pases a planta permanente y jubilación anticipada. Denuncian que comen todos los días lo mismo y las viandas a veces llegan crudas.

De lo contrario, iniciarán acciones en la ruta 40 aunque sin cortar el tránsito. “Es una vergüenza como nos tratan después de estar 47 días en el frente del fuego. Desde la mísera comida hasta algunos 'circos' que arman.Federico Quintana, un brigadista delegado a la Asociación Trabajadores del Estado.

, ministro de Ambiente y al viceministro Sergio Federoviski. Pero fue más allá cuando habló de las comidas que reciben: “La vianda seca que contiene una bolsa de caramelos, fruta seca, agua, jugo, una manzana y galletitas de agua. Y la vianda húmeda con un sándwich de milanesa , otro de jamón y queso y una manzana.Todos juntos. Los brigadistas se reunieron en el mismo lugar donde combaten incendios.combaten incendios forestales desde hace 47 días.

Los brigadistas hicieron el martes una asamblea en el lugar donde combaten los incendios. Y decidieron pedirle a las autoridades el pase a planta del personal temporario, recomposición salarial, trabajo de alto riesgo y jubilación anticipada. De lo contrario iniciaran las medidas anunciadas, manifestó el dirigente. “Pero queremos que alguien nos escuche”., que duran solamente 15 días.

Dicen que en el lugar hay solo 17 brigadistas, aunque desde Ambiente aseguran que son 40. Que en Aluminé hicieron el mismo “verso” con la carpa: la instalaron, sacaron las fotos y después se la llevaron. El plazo que le dieron a las autoridades vence este jueves a las 8. Si no hay respuestas, la “rebelión de los brigadistas de pondrá en marcha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: les arrojó una reja a los ladrones y los tiró de la motoOcurrió en pleno centro de San Vicente. El comerciante logró tirar a los delincuentes cuando huían de sus víctimas. Dos ladrones se levantaron y siguieron escapando a pie. Quedó preso por agredir y estigmatizar a los malvivientes. me quiero tatuar este video que hermosa noticia...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la debacle del 2014, el fútbol de Brasil se abrió a los entrenadores extranjeros y los hinchas los piden... argentinosSi bien ninguno logró una Copa Libertadores ni un Brasileirão en un club local, los directores técnicos albicelestes son bien considerados en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brecha del dólar, costos y consumo: qué medidas piden los industriales al GobiernoAnticipan frentes de incertidumbre como la inestabilidad de precios , el acuerdo con el FMI; la brecha cambiaria; la inflaci\u00f3n y el consumo masivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuándo pueden volver al trabajo los contagiados de Covid y los contactos estrechosEl ministerio de Salud elaboró recomendaciones que fueron difundidas por la cartera laboral. Los contactos estrechos asintomáticos y quienes hayan tenido COVID-19 sin internación podrán continuar con sus actividades laborales sin necesidad de presentar resultado de test negativo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Edesur deberá compensar a parte de los usuarios con $10.325 por los últimos cortes de luzEl ENRE sancionó a la empresa por $400 millones por los problemas en el suministro registrados entre el 27 de diciembre y el 4 de enero.Tras los masivos cortes de luz, Alberto Fernández anunció inversiones en energía renovable y apuntó contra el macrismo Es un chiste eso de las sanciones. Las empresas sobreviven con los subsidios. Si le cobran multa después se lo devuelven con subsidios jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »