Los Beatles con impronta rosarina | Música

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico argentino Axel Bernhard retorna a Rosario luego de más de 4 años en Europa para presentar el show 'Acústico beatle'. Durante su espectáculo, el artista interpretará versiones con impronta propia de temas de The Beatles, en formato acústico. |...

El músico argentino Axel Bernhard retorna a Rosario luego de más de 4 años en Europa para presentar el show"Acústico beatle". Durante su espectáculo, el artista interpretará versiones con impronta propia de temas de The Beatles, en formato acústico.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 30 años de La Mancha de Rolando con la música en el teatro FloresLa presentación del 5 de marzo contará con una importante puesta de escena visual, en la que las canciones irán acompañadas por animaciones del artista plástico Ricky Túnez, diseñador de la tapa de 'La revolución de la alegria', su última grabación. manchaderolando maurodiaz73 Rock Estatal del que te gusta jaja manchaderolando Que banda de mierda manchaderolando La mancha del subsidio estatal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno definió cómo deberán informarse los resultados de los autotest de coronavirusLo hizo a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial. El producto se venderá exclusivamente en farmacias. Cuando te sueltan la mano... Se estaran robando todo🙈 Tanto bla bla bla y NO dicen que para vender el test se pedirá el DNI. Y encima hay que pagarlo de nuestros bolsillos ? Ésto se incendia en marzo al comienzo de clases, que tampoco comenzarán sin testeos. 40 años de peronismo y de fábrica de burros. Sigan votando PeroShits ! ✌️✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 2021 fue el quinto año más cálido en Argentina de los últimos 60 añosLos datos preliminares incluían hasta el mes de noviembre como un año caluroso; con el análisis de temperatura de los 12 meses el SMN afirmó que el 2021 quedó en el quinto lugar de los más cálidos. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por el corte de luz en la Ciudad y el ConurbanoLa demanda en el suministro eléctrico de AMBA aumentó por la ola de calor extraordinaria, y tras el corte de luz los memes se ofrecieron solos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobernador de La Rioja pidió los ciudadanos que completen el esquema de vacunación'La pandemia aún no termina, por eso, tenemos que tener la responsabilidad de seguir cuidándonos', pidió Ricardo Quintela a sus comprovincianos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »