Los bancos están otorgando créditos a las pymes en cuentagotas | Pese a la promesa de sanciones del Banco Central, las entidades se mueven muy lentas para atender urgencias de empresas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los bancos están otorgando créditos a las pymes en cuentagotas

"Es inmoral la actitud de los bancos cuando hay mipymes que están agonizando", criticó Roberto Marquínez, presidente de la CGE. Luego de la amenaza del Banco Central de aplicar sanciones, los bancos comenzaron lentamente a activar las líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresasy que los préstamos solo están siendo aprobados para pago de salarios.

Pasaron siete días y los bancos continuaban hasta el lunes sin movilizar fondos ni publicitar la línea entre sus clientes pymes No solo hubo bancos que se negaban a aplicar la línea, sino otros cobraban costos extras sobre el créditoCon la amenaza, algunos bancos comenzaron a mandar masivamente por mail a los clientes el crédito.. De todos modos, en esta tanda van a quedar muchos afuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pese a la promesa de sanciones del Banco Central, las entidades se mueven muy lentas para atender urgencias de empresas los Baqncos estan para especular no para generar progreso.

AchicarElEstadoEsDesprotegeralCiudadano SinEstadoNoHayRepublica HabraConsecuencias

Para los amigos de los banqueros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el plan de los intendentes para sancionar a los comercios que aumentos los preciosEl presidente firmará un DNU que los faculta para controlar los valores máximos de referencia en productos esenciales. Apuntan a evitar abusos con multas económicas, clausuras o decomisos. Si es el mismo plan que aplican al comprar estamos listos..pucha Que empiecen a SANCIONAR a los que LE VENDIERON al ESTADO una COMPRA MAYORISTA, como al doble de los precios cuidados. ..primero que lo sancionen a Arroyo. ..así por lo menos hay jurisprudencia. ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 5 datos que hay que hay que conocer antes de que abran los mercadosSe ralentizan los avances del coronavirus a nivel mundial y los mercados respiran con algo de  alivio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ya funciona la web para controlar los precios en los comerciosMediante esta nueva web (https://simap.gba.gob.ar), los consumidores podr�n asesorarse y adem�s denunciar a los comercios que no cumplan con la normativa vigente. 1ero controlen los de los alimentos que arroyo Ahí sí hay sobreprecios Lo que nunca funcionó es un control de precios. Ni en la Alemania de Weimar, mucho menos en las patéticas Argentina peronista ni en la Venezuela chavista. Que la usen en el boletín oficial
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya son 48 los muertos y 325 los recuperados en Argentina🇦🇷 Ya son 48 los muertos y 325 los recuperados en Argentina: hasta el momento hay 1.554 casos confirmados de COVID-19, 48 fallecidos y 103 nuevos casos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Kulfas le pide a los bancos que apuren los créditos a pymes para pagar salariosA través del FoGAr, el Gobierno garantiza los créditos tomados al 24% para el pago de salarios de marzo, sin embargo, hasta el momento las pymes tienen dificultades para acceder a esta línea específica. Que gordo impresentable encima es cancherito este perejil pero no era que “te salva el Estado, no las empresas”? Muy bien los bancos cuidando los ahorros de los depositantes. Si los bancos empezaran a dilapidar asi las reservas, tendriamos una corrida bancaria. El peor gobierno de la historia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los MonosDetienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos - LA NACION Argentina país generoso!! Era necesario poner 'archirrivales' Cáspitas Batman!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »