Los argentinos goleadores tras la vuelta del fútbol en Europa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicolás Gonzalez y Gio Simeone lideran la tabla de argentinos con más goles desde que retornó la actividad. Scaloni toma nota.

ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección . Jugó los amistosos contra Ecuador, Brasil y Uruguay y marcó un gol con la Sub 23 del Bocha Batista ante Colombia en la previa del Preolímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa abre sus fronteras: cuáles son los dos países americanos desde dónde se podrá viajarLa Unión Europea dio a conocer la lista de sólo 14 países considerados 'seguros' para poder ingresar Igual auque quieran venir,no lo podemos recibir,no nos cambia nada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Laje, indignado por los controles policiales: 'Hacen las cosas a los ponchazos 'Coronavirus en la Argentina. Antonio Laje, indignado con el Gobierno por los nuevos controles: 'Hacen las cosas a los ponchazos ' - LA NACION Tu gobierno lajeantonio sorete este era el que se pasaba limando el gobierno de JxC, ahora que se hace el ofuscado, pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presentan una gu�a para abordar los consumos problem�ticos en los medios p�blicosFue a trav�s de una videoconferencia que fue transmitida en vivo por el canal de youtube de la Secretar�a de Medios y Comunicaci�n P�blica que estuvo acompa�ada por una serie de capacitaciones para los trabajadores en tem�ticas vinculadas con consumos problem�ticos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los bonos dejaron leves correcciones tras las tensiones entre el Gobierno y los acreedoresTanto la curva ley local como la extranjera no sufrieron grandes cambios durante la rueda del miercoles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los ATP para el pago de los sueldos movilizan $ 45.000 milones por mesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Advierten sobre una nube radiactiva que sobrevoló Europa: sospechan de Chernobyl o de otra planta rusaLos primeros fueron los países nórdicos que detectaron un inusual nivel de radiactividad, algo que luego fue confirmado por el gobierno de los Países Bajos. 2020 podés irte ya? gracias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »