Los apasionantes duelos de la Champions League, al estilo Mundial y en la 'burbuja' de Lisboa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este miércoles comienzan los cuartos de final de esta edición histórica marca por la pandemia, que obligó a que se definan los semifinalistas y los finalistas a partido único en la capital portuguesa.

Todas las respuestas estarán solo en 12 apasionantes días.El choque de este viernes bien podría venderse como el duelo entre los mejores. De un lado, Lionel Andrés Messi, el mejor futbolista del mundo; del otro, Bayern Munich, el mejor equipo del momento. Además, es el choque de los campeones:de Lisboa, solo estos dos elencos han conquistado alguna vez Europa .

Barcelona solo tiene chances de superar a Bayern Munich porque cuenta con un enchufado Messi y porque los teutones apenas han jugado un partido en los últimos 37 días. Esos parecen ser los argumentos que más ilusiones generan en Cataluña porque,colectivamente el Bayern está un par de goles por encima del Barça.

Aunque el partido único también juega a favor de los españoles. Se sabe: todos los escenarios caben en 90 minutos de fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter-Bayer Leverkusen, por los 4os de final de la Europa League: horario y TVInter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los textuales de los Bonaerenses | Mensajes por whatsapp que pudieron ser recuperadosEl mismo día que desapareció Facundo, a las 20.26 desde su teléfono fue enviado un mensaje de texto (SMS) a su amigo Juan, con quien trabajaba en la cervecería. El joven declaró en la causa que le pareció raro porque Kufa nunca usaba ese medio. 'Di... Como estan relajando con este pibe.SergioBerniArg ponete firme.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Banco Central se queda con la mitad de los préstamos que otorgan los bancosEs por el efecto de las Leliq y los pases, los mecanismos con los que el sistema bancario asiste a la autoridad monetaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son los jugadores con coronavirus en Argentina | Los futbolistas de Primera División regresan a los entrenamientos tras los hisopadosDespués de someterse a los hisopados durante la semana pasada y el fin de semana, los equipos de la primera división están regresando este lunes a los entrenamientos, bajo un estricto protocolo, que incluye prácticas grupales de menos de seis integrant... Solamente se van a contagiar de a seis!!! NO CORRESPONDE QUE VUELVA EL FÚTBOL, CUANDO TODAVÍA NO HAY VACUNA CONTRA ESTA PATOLOGÍA. TENDRÍA QUE COMENZAR UNA VEZ QUE ESTA PANDEMIA SEA CONTROLADA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La NASA eliminará los apodos racistas de los objetos del cosmos - TN.com.arLa agencia espacial de los Estados Unidos hará un cambio integral de todas las nomenclaturas para evitar términos que puedan generar enojo en diferentes comunidades. Aplausos Me había encariñado con el 'agujero Kirchnerista' NASA otro antro de progres.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así fue la vuelta de los equipos del fútbol argentino a los entrenamientos⚽️ Este lunes quedaron habilitadas las prácticas y 14 clubes ya comenzaron la puesta a punto de cara a las próximas competiciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »