Los anuncios y la agenda aún tienen en vilo a Colombia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el fin del gobierno de Iván Duque y el desembarco de Gustavo Petro al poder, a millones de colombianos les asaltan muchas dudas con respecto al rumbo que tomará el país

para ejecutar su plan de gobierno. La pandemia de Covid-19 puso a prueba la capacidad de nuestro país para mantenerse a flote.Desde esta columna he criticado lo que he considerado inconveniente para el país y reclamado por el cúmulo de promesas que no se cumplieron. Lo he hecho con total independencia y sin haber jamás recibido reclamo del presidente.

A ello se suma el incremento del gravamen a los dividendos y a las ganancias ocasionales en un 100 por ciento y el desmonte del descuento en el ICA y la creación de nuevos tributos, como el propuesto para el sector minero-energético, entre otros. Siento que en la reunión me escucharon con cordialidad, pero no me hago ilusiones de que se compartan nuestras propuestas para aumentar la recaudación sin afectar más al sector productivo.resultan alarmantes, al igual que los de la ministra López, quien no ha concretado cómo se ejecutarán sus propuestas para el sector agrícola y la reforma agraria.

Porque este gobierno lo que exige son compromisos incondicionales. Sorprende que los partidos Liberal, Conservador y de la U hayan aceptado declararse partidos de gobierno bajo estas condiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reunió en Colombia con los presidentes de Bolivia y HondurasFue en la jornada previa a la asunción de Gustavo Petro. El mandatario argentino llegó a Bogotá en la madrugada del sábado. Toda la mierda junta “Por favor, denme un poquito de dinero a mi que soy probrecito” alferdez elemosinando por el resto del pobre Sur America 🫠
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los mensajes que involucran a Máximo Kirchner con los negocios de obra pública en Santa CruzLos mensajes que involucran a Máximo Kirchner con los negocios de obra pública en Santa Cruz 🚔🇦🇷🚔🇦🇷🚔🇦🇷 Pero eso no dice nada! Es una tremenda boludez. Un juez serio no puede tomar esa pavada como prueba. Salvo que sea un juez que responda a la mesa judicial macrista... como el fiscal mediatico Luciani La hija y el hijo de Cristina tienen que ir presos y la justicia tendría que sacarle todo el dinero que tienen las propiedades y donarlo para hacer hospitales, refugios, centros de tratamiento de adictos etc etc etc
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Massa se reunirá con los demás ministros para informarles el 'techo' a los gastosEl ministro de Economía se reunirá el martes con los responsables de las cuentas de cada área del Gobierno y también fijará las prioridades de inversión hasta fin de año. Ah, mirá la cantidad de humo que larga esa operación de prensa que Clarín quiere hacer pasar como noticia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué pasa con los animales y los NFT?La tecnología Blockchain ha estado ahí durante mucho tiempo pero es en su unión con el arte, con la creatividad, cuando logra un resultado realmente inspirador, como demuestra el lanzamiento de la colección CapyArmy.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Joaquín Levinton recordó su experiencia con el poliamor: “Nos lavábamos los dientes los cuatro”Durante su paso por PH: Podemos Hablar el músico sorprendió a todos los presentes al relatar una insólita anécdota en que estaban incluidas sus tres novias Ajá. Tanto lío con el poliamor para terminar destacando una acción cotidiana de higiene personal. Y con un mismo cepillo de carne.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Poder de compra en caída: qué pasará con los haberes jubilatorios en los próximos cobrosEste mes se activa una cláusula por la cual a un grupo de beneficiarios le corresponde percibir un adicional, mientras que en septiembre llegará un reajuste según la fórmula de actualizaciones; en un contexto de inflación creciente, se abonará un refuerzo Y... nos siguen castigando a todos! los que aportamos por mejor sueldo Otorgan sumas fijas, que para las Jubilaciones mínimas representan un porcentaje superior, es decir nos están igualando para abajo. Deben todos percibir una jubilación digna, pero 'quien aportó mas' no caiga.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »