Los antecedentes de Sampaio con Boca y River, más una yapa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El árbitro brasileño, quien este año dirigió el encuentro entre Argentina y Paraguay por la Copa América, fue designado para la revancha en La Bombonera.

Wilton Sampaio fue el árbitro designado para la revancha entre Boca y River y el brasileño llega al encuentro en La Bombonera con una particularidad: ninguno de los dos perdió con él. En el triunfo por 2-0 ante Palestino en la Copa 2015, en La Bombonera, fue el primer partido que Sampaio dirigió al Xeneize; en 2016 estuvo en la revancha de octavos frente a Cerro Porteño y el año pasado fue designado en el 2-0 ante Libertad.

El último antecedente de Boca con Sampaio es de esta misma Libertadores y fue en el 0-0 ante Liga de Quito, en la vuelta de los cuartos. Todos los partidos los dirigió en La Bombonera. A River, casualmente, también lo dirigió en cuatro oportunidades con dos triunfos del Millonario y la misma cantidad de empates. El primer partido en el que estuvo por Libertadores, en Medellín, fue un 3-1 del equipo argentino ante Independiente por fase de grupos. En ese mismo 2017, Sampaio condujo el partido entre River y Lanús, por las semifinales, que terminó 1-0 en el Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Reprograman los partidos de Boca y River por Superliga?Los cruces del Xeneize contra Racing y del Millonario ante Arsenal pactados para el sábado 19 se disputarían un día antes. ¿El motivo? El pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires por la marcha de Cambiemos. CHUPAME LA PIJA LARRETA Y MACRI Macri la concha de tu madre MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La cena de Boca: los millones que pagaron por los botines de Tevez y De RossiCena Anual Solidaria de Boca: los millones que se pagaron por los botines de Carlos Tevez y Danielle De Rossi y la recaudación récord - LA NACION Ese es mi club 💪 Siii. Somos gente jodida Qué frío haría ahí adentro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta, que se joda'Boca se motivó con un video bien xeneize. Diego tiró su frase maradoniana, Tevez presente, también Riquelme, Palermo, Guillermo... Sacando pecho por no conocer el descenso y por tener la Bombonera. Volvió a la mala... con una gorra de venezuela jajajaj Quien es Maradona?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo recomponer los medios públicos tras el vaciamiento de Lombardi | Proyecto de los trabajadoresDelegados de la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam plantean que “el pluralismo, el federalismo y el profesionalismo” deben ser los ejes centrales de la próxima gestión. 'Cerramos una etapa de angustia y lucha contra el desguace y el vaciamie...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los perseguía la policía: los delincuentes arrojaron una bomba en ConstituciónEn Constitución hubo un operativo que implica el cambio de recorrido de los colectivos que transitan la zona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »