Los antecedentes de Canapino en el circuito 9 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Automovilismo Los antecedentes de Canapino en el circuito 9 El puntero del campeonato del Súper TC2000 tuvo buenas carreras en el trazado porteño.

se definirá el campeonato del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Airescon Chevrolet y Leonel Pernía con Renault Fluence buscarán el título. El arrecifeño arriba con 10 puntos de ventaja sobre Pernía, con 43 unidades en juego.

. Logró la primera de las dos Pole positions de la temporada con un tiempo de 1m 23s 459/1000 con Julián Santero y Facundo Ardusso como escoltas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los padres de Lucas declararán ante los fiscales que investigan el crimen de su hijoLos fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario 'Peka' González, padres del futbolista asesinado, para recibir su declaración testimonial de manera presencial. Usado políticamente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El video con los looks de los estudiantes de UADE que es viral por las respuestas'¿Qué se pone la gente en UADE?', comienza el video de TikTok que generó muchas repercusiones en Twitter, con burlas, memes y muchas referencias a la UBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El jurado de MasterChef Celebrity se enojó con los pésimos consejos que gritaban desde el balcónAl momento de probar los platos, el cocinero Germán Martitegui notó que algunos de los consejos que dieron generaron complicaciones en las recetas, motivo que causó indignación en el jurado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Les bajaban los pantalones en el baño': denuncias de abusos en un jardín de El JagüelSe constató que dos alumnos de entre 5 y 6 años sufrieron abusos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Monarriz, los penales no cobrados para San Lorenzo y las disculpas con los hinchas - TyC SportsMonarriz, caliente con Rapallini: 'Me preocupan los penales no cobrados' Después del 2-0 en contra sufrido ante Aldosivi, el DT del Ciclón se fue molesto por el arbitraje. Además, pidió perdón por el episodio con los hinchas vs. Gimnasia. Y el equipo no te preocupa? Vayanse todos muchachos, están haciendo historia de todo lo que no hay que hacer en un club Granada 😠 MatiasLammens cuervotinelli SanLorenzo A este viejo le gusta más la cámara que el dulce de leche
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atentado a Clarín: los videos que muestran la llegada de los atacantes al edificio del diarioLos agresores partieron desde San Telmo a bordo de dos motos. Minutos después, arribaron a Parque Lezama donde procedieron a colocarse ropas oscuras, encapucharse e ir a pie hasta la redacción para concretar el atentado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »