Los alimentos vuelven a presionar sobre la inflación de junio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin tregua: los alimentos vuelven a presionar sobre la inflación de junio

Entre 2018 y 2021, los salarios perdieron 20% de poder de compra, en promedio. Lo que quedó patentado en la extensa recesión que perjudica a ladespachos oficiales

afirman que el encarecimiento de las materias primas es un fenómeno global, que excede a la Argentina. Lo cual es cierto. Pero que evidentemente perjudica más a una economía que corre con un ritmo de inflación superior al 40% anual. Está visto que las medidas de control no alcanzan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol de Maradona a los ingleses, narrado en distintos idiomas - TyC Sports🎙️🌏 El gol de Maradona a los ingleses, narrado en distintos idiomas Un repaso por los relatos del Gol del Siglo en diferentes países del mundo, a 35 años de ese partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Gobierno para “poner plata” en los bolsillos antes de las eleccionesEn la Casa Rosada aspiran a que a partir de julio vea aliviada su situación la clase media, golpeada por la inflación; analizan emitir bonos para los jubilados y pensionados de ingresos más bajos Basuras, solo piensan cargos. Otra cosa no saben hacer, endulzar el bolsillo de los que no piensan ni miden las consecuencias de aceptar las migajas que les dan estos corruptos sinvergüenzas. Por unos $$ que les van a durar unos pocos dias, a cambio de hundir mucha más al pais en la miseria total. CFK NO NECESITA PONER NADA EN.LOS BOLSILLOS PARA QUE LA VOTEN! LES HACE EL CUENTO DEL TIO COMO SIEMPRE Y TODOS CAEN COMO PAJARITOS EN EL ALPISTE!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin precedentes: el Vaticano rechaza una ley que defiende a los homosexuales en ItaliaLa Iglesia se alineó con la derecha y pidió al gobierno que frene el proyecto que avanza en el Parlamento. Ahi tenés vikidonda , el señor empatía Pontifex El relato progre se cae a pedacitos. TodoFarsa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carne: el Gobierno anunció que el programa de precios rebajados estará disponible “todos los días”['CORTES CUIDADOS'] La iniciativa permanecerá vigente hasta fines del mes de julio. Luego, los montos procederán a actualizarse. Se dispondrá también de más puntos de venta y bocas de expendio en supermercados y carnicerías. Recuerdo las Vedas de los 70'....lo del Frigorifico CAP, la Junta Nacional de Carnes, la Oncca, etc, etc, todas desgracias que hicieron (con muchas otras mas) que tengamos este país inflacionario e inviable, donde se naturalizó la cultura del pobrismo y clientelismo político. El gobierno de lis Fernández EXTORSIONAN La carne aumentó 200 pesos después del cierre. Dejen de joder que cada decisión es un pijaso para nosotros
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cu�les son los cortes de carne populares del Gobierno y qu� precio tienenSe extendi� el programa Cortes Cuidados de oferta de carnes con precios reducidos. Estar�n disponibles 'todos los d�as'. Detalle de los cortes y sus valores. exportaciones carne Título y bajada son engañosos La polenta cuenta como corte?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Al Messi de los récords le fue mucho mejor en los números que en el juegoCansado por el trajín de encuentros, Leo llegó a los 147 partidos. Su presencia es máxima. En todo sentido. También tiene el récord de anotaciones, con 77 goles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »