Los algoritmos, el reconocimiento facial y sus 'errores', en la mira de los movimientos antirracistas de EE.UU.

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El caso de un afroamericano detenido por un error en un programa reavivó la preocupación sobre los riesgos de sesgo en la inteligencia artificial, en medio de una ola de protestas contra la violencia policial.

reveló fuertes inexactitudes en los principales programas de reconocimiento facial

en lo que respecta a la distinción de los rostros según los grupos de población, con tasas de error inferiores al 1% para los hombres blancos y de hasta el 35% para las mujeres negras. En un tuit que se hizo viral, Nicolas Kayser-Bril, de la ONG Algorithm Watch, muestra que frente a imágenes de personas que sostienen un termómetro en la frente, el programa de análisis de imágenes"Google Vision"Según él, este sesgo"probablemente se debió a que las imágenes utilizadas en la base de datos que incluían a los

se asociaban más a menudo con la violencia, que las de los blancos". Google reconoció que el resultado es"inaceptable".

Esta multiplicidad de actores reduce los costos, pero complica la asignación de responsabilidades, según Gürses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fed cree que Goldman es el banco con más riesgo de EE.UU.El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: el Gobierno formaliza la oferta ante la comisión de valores de EE.UU.Economía hizo una nueva propuesta y asegura que es 'la última'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un estudio revela que el mayor factor de riesgo para el coronavirus viene de los neandertales😷 El artículo científico explica que un segmento del ADN vinculado al coronavirus se transmite desde hace 60.000 años y afecta principalmente a las personas de asiáticas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El futbolista del Barcelona que sacó el registro para manejar a los 31 añosJordi Alba, luego de las cargadas de sus compañeros, tomó la decisión de obtener su licencia. Hasta ahora, lo llevaba su padre a los entrenamientos. Bravo JordiAlba Nunca es tarde Que importante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Insólito: lanzaron autos a un precipicio para festejar el Día de la Independencia en los EE.UU.Los vehículos tienen una caída de casi 100 metros. argentina El 9 de julio lanzamos la rosada al rió de la plata❗️ fake fake Lanzaron bombas sobre Hiroshima y medio mundo ...mirá si esta pelotudez va a asombrar a alguien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »