Los acreedores vienen marchando | Movilización y escrache a los síndicos de Vicentin

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los acreedores vienen marchando

Imagen: Sebastián Vargas

La convocatoria circula desde el jueves por redes sociales y grupos de whatsapp, a nombre de"productores autoconvocados" y para este miércoles a las 12, frente a Paraguay 777. Allí, en el piso 9 está el estudio Baravalle & Granados, el principal estudio que asesora a la sindicatura del mayor concurso preventivo de la historia en Santa Fe.

En la convocatoria anuncian que desean entregar a los síndicos un petitorio en el sentido descripto, antes de que en pocos días eleven sus informes al juez del concurso, Fabián Lorenzini, con la recomendación de pasar a pesos todos los reclamos. Los ánimos están caldeados porque muchos vaticinan que el default del gigante agroexportador es insoluble y le atribuyen una génesis dolosa para que así suceda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son todos Vicentin

Lisa y llanamente, los cagaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón informó los números de los jugadores para la Liga Profesional - TyC SportsEl club dio a conocer cada uno de los dorsales que utilizaron los futbolistas en el nuevo torneo del fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luna llena en Tauro de octubre: Halloween potencia los efectos sobre todos los signosEsta Luna llena en Tauro -también llamada 'luna azul'-, la noche del 31 de octubre, coincide con 'la noche de brujas', un portal planetario para despertar la intuición, comprender mejor las emociones y reinterpretar la muerte y los cambios. año 2020 y hay gente q cree en estas pelotudeces jajajajaj mamaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los destinos nacionales preferidos por los turistas que viajar�n en avi�n en verano
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelven los vuelos internacionales: los requisitos para ingresar y salir de Argentina✈️ La Dirección Nacional de Migraciones emitió un decreto por el cual será obligatorio llenar una Declaración Jurada electrónica 👉 Todos los detalles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

C�ncer de colon: a qu� edad recomiendan los especialistas iniciar los chequeosExpertos sugieren adelantar los estudios desde los 50 a los 45 a�os, ya que la detecci�n temprana es clave en este tipo de c�ncer porque las posibilidades de curaci�n son superiores al 90% y los tratamientos son menos invasivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid: mejoran los indicadores en Rosario pero piden continuar con los cuidadosLa ciudad, epicentro de los contagios de coronavirus en la provincia de Santa Fe, ha decrecido en los casos confirmados de coronavirus, sin embargo los funcionarios locales remarcaron que la ocupaci�n de camas todav�a es alta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »