Los abonos de celulares subirán otro 8% en mayo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📱 Las compañías están en tratativas con el ENACOMArgentina para acordar la suba de tarifas de celulares 👉📈 Una ya adelantó a sus clientes cómo serán los aumentos

Con los porcentajes aplicados por Movistar, cuando el ENACOM sólo autorizó subas de un 5% en enero, un 7,5% en febrero y 2,5% en marzo.Voceros de la empresa afirmaron que serán los últimos incrementos en el año, dado que ya hubo un aumento de más del 15% en lo que va de 2021.

, que tampoco fue autorizado por el ente oficial, yDesde el 2020, cuando se decretó que los servicios públicos son esenciales,, y en el caso de la telefonía se trata del ENACOM.Pero el ente oficial no dio el visto bueno a la anunciada poraunque que"está notificado", y sus voceros confirmaron que las negociaciones siguen vigentes a pesar de las decisiones unilaterales de las compañías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo les fue a los latinoamericanos en los premios Oscar 2021 | Fuera de los rubros principalesGanaron los técnicos mexicanos en el área de Sonido de la película El sonido del metal, pero la chilena El agente topo no pudo llevarse Mejor Documental. Medios✉️✉️✉️ Pag12K Espero q ni allamos participado en este oscar de mierda fue el peor de la historia y no culpa de las pelis hasta netflix hizo mejores pelis este año
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caos en los accesos: cuáles son los puntos donde están los principales controles vehicularesDesde esta mañana se registran fuertes demoras en el ingreso a la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad Por qué habría de pedirse permiso de circulación fuera de la franja 20 a 6?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Duro informe judicial: todas las sospechas que encontraron los interventores en los hoteles de los KirchnerAntes de devolver el control de Hotesur, registraron subvaluaciones, alquileres fuera de los valores del mercado, falta de interés de que la firma funcione como empresa. sospechas. Son como los 'habría' de Nico... Sospechas? No jodas Clarinete.... Abogada exitosa la mama, cineasta famosa la nena, el rey de la inmobiliaria el nene y los hoteles a pérdida nadie reclama la deuda pero los termos dicen que es una operación se puede ser tan boludo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los nominados a los premios Oscar 2021[CineYSeries] Se vienen los premios Oscars Conocé la lista completa de nominados 🎬 ACÁ 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Quiénes son y cómo actúan los 'Pink Panther', los ladrones de joyas más famosos del mundoUno de ellos, Zvjezdan Begic, montenegrino de 46 años, tenía alerta roja de Interpol y fue detenido esta semana en la Ciudad. A la organización le atribuyen millonarios robos a los locales más exclusivos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desmontando mitos: ¿son los SUV más seguros que los autos?Un estudio analizó las distintas situaciones en choques frontales. ¿El SUV o el crossover no ofrecen ningunas ventajas en otro tipo de accidentes?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »