Los 5 datos que hay que conocer antes de que abran los mercados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 123 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 52%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los mercados comienzan la semana a media máquina por el feriado de hoy en Estados Unidos con motivo de la celebración del 'Día de Martin Luther King'. El festivo en EE.UU. no sólo deja sin referencias destacadas a los inversores. Su cierre suele reducir sensiblemente la actividad en el resto de los mercados financieros globales.

Los mercados comienzan la semana a media máquina por el feriado de hoy en Estados Unidos con motivo de la celebración del 'Día de Martin Luther King'. El festivo en EE.UU. no sólo deja sin referencias destacadas a los inversores. Su cierre suele reducir sensiblemente la actividad en el resto de los mercados financieros globales.

Mirá también Banco Central: Gobierno oficializa designaciones de vicepresidente y directores Se trata del economista Sergio Woyecheszen como vicepresidente del BCRA y de cuatro directores de ese organismo, todos ellos"en comisión" hasta tanto el Senado apruebe los pliegos.

La manifestación, convocada en demanda del sufragio universal en las elecciones legislativas de septiembre de este año, tenía previsto recorrer el centro de la ciudad, pero no fue autorizada por la Policía, por lo que se convirtió en una concentración en el Parque Chatter, cerca del Consejo Legislativo.

Con pocas posibilidades de que el Senado controlado por los republicanos lo condene por dos artículos de juicio político, el mayor peligro para Donald Trump es que los procedimientos presenten un retrato desfavorable del presidente lo suficientemente duradero como para influir en los estadounidenses y enterrar la aspiración reeleccionista del mandatario.

El equipo legal del presidente estadounidense, Donald Trump, calificó de 'constitucionalmente inválidos' los artículos de juicio político en los cuales el mandatario se encuentra acusado hoy. "Los artículos de juicio político presentados por los demócratas de la Cámara de Representantes son un ataque peligroso contra el derecho del pueblo estadounidense a elegir libremente a su presidente", manifestaron los abogados, quienes acusaron a la fuerza azul de querer anular los resultados de las elecciones de 2016.

Las expectativas de un repunte en el crecimiento económico también han llevado a empresas como Sanford C. Bernstein y Citigroup Inc. a recomendar las jugadas de valor de Asia este año. El momento finalmente parece maduro, después de que el valor estuvo entre los factores de peor desempeño de la región el año pasado.

Aunque no se detalló en ningún documento, en Berlín también se trazó la hipótesis de una fuerza internacional de mantenimiento de la paz que se enviará a Libia bajo los auspicios de las Naciones Unidas y que involucra particularmente a la Unión Europea. La idea tuvo el aval del Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, el primer ministro británico, Boris Johnson y el premier italiano, Giuseppe Conte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia?Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? - LA NACION Siempre!! Vos sos el menor x lo K q sos digo... No sé cansan a veces de publicar falopa? Empezando por macri hay miles de ejemplos que lo desmienten
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos de los rugbiers fueron identificados como los que golpearon | Los once detenidos están acusados de actuar premeditadamenteDos de los once rugbiers detenidos en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron identificados como las personas que 'ultimaron' a la víctima, según declaró el fiscal Walter Mercuri. A su vez, el fiscal aseguró que hu... Hubiese sido bueno que lospumas enviaran flores al sepelio del chico asesinado por los 10 rugbiers; o que algunos de ellos se presentaran allí. O que expresaran su dolor en la red oficial. Nada de eso. ¡Y eso que se los ve llorones, cantando “ved en trono a la noble igualdad”! Todos son Culpables!!!!! TODOS! Y dale con rugbier, el che era rugbier y tambien era un asesino pero no por ser rugbier, asi q diganles asesinos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son los legisladores que más viajaron al exterior en 2019 y cuánto gastaronUnos 58 diputados realizaron durante 2019 unos 89 misiones diplomáticas en el exterior; mientras que 30 senadores encabezaron 66. Los integrantes del interbloque Cambiemos fueron los más viajeros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Financial Times: cuidado con la admiración de Trump por los autócratas como Putin y XiEl presidente estadounidense hizo poco por ocultar su respeto por los líderes autoritarios. Habría que prestar atención a lo que dice, porque en general, habla en serio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno admite a los diplomáticos bolivianos pero ignora a AñezLa Cancillería le otorgó el placet a un funcionario que representará al gobierno de facto, sin por ello reconocer a la sucesora de Evo Morales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se negaron a declarar los rugbiers detenidos por el crimen de un joven en Villa GesellDiez de los once rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de una disco de la localidad balnearia de Villa Gesell, se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal del caso. Que busquen a quienes los entrena. Debe ser Satanas. Que tipo de valores les inculcan ? Deporte de violencia Presos por asesinos... Todos perpetua.. asi nunca mas vuelven a tocar a ningun pibe ,asi se les arruinan la vida todos como le hicieron a ese pibe y a esa familia. Todos q dos o 3
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »