Los 40 años de lucha y la crónica del retroceso | El Cels celebró su aniversario presentando el Informe 2019

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 40 años de lucha y la crónica del retroceso

; los nuevos movimientos en las luchas por los derechos, son algunos de los temas que enuncia con claridad primero, y desarrolla con abundantes datos y análisis después, el informe. No solo eso: a partir de estos escenarios, se vislumbran también posibles intervenciones a futuro.

Han hecho todo el daño que pudieron hacer, pero también han generado una resistencia con picos como el de 2 x 1 Como en el informe, entre las exposiciones hubo espacio para cifras inquietantes. Como las que acercó Diego Montón, coordinador de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Mendoza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los especialistas dicen que no cambia el voto | El análisis de los mensajes de los candidatos en el debateEspecialistas consultados por este diario destacaron que los debates televisivos entre candidatos no suelen alterar el voto, sino que tienden a consolidar el núcleo duro de cada candidato. Los politólogo/as y sociologo/as indicaron que Alberto Fernánde...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lenín Moreno firmó el decreto que deroga oficialmente el aumento de los combustibles en EcuadorLos precios de los combustibles volverán a ser los mismos establecidos antes de que el Decreto 883 entrara en vigor. ACÀ FUÉ 10 VECES PEOR, PERO SEGUIMOS DURMIENDO LA SIESTA. Mientras tanto, en Paraguay...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri, tras el cruce con Alberto F. en el debate: 'Los abuelos tienen celulares'Lo expresió al encabezar una nueva marcha del 'Sí se puede' en Paraná, Entre Ríos, donde estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes También tienen Reparación Histórica y una modificación en la fórmula con la que se calculan las jubilaciones que evitó de momento que el sistema previsional colapsara (recordemos que Cristina Fernández, perfectamente consciente de la bomba que había dejado, se reía de ello). Es o se hace? Vive en una nube de pedo.... Si y se los tenemos que pagar los hijos porque vos los mandaste a la indigencia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El número 1 de los árbitros defendió una designación cuestionada para el Boca-RiverWilson Seneme contó que todo el dispositivo del VAR será dentro de la cancha. Y calificó a Vigliano como 'uno de los mejores del mundo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los ministros de Macri se dividen entre el 'sí se puede ' y el regreso al llanoLos ministros de Macri se dividen entre el 'sí se puede ' y el regreso al llano - LA NACION El 27 vamos a saber si uds trabajaron para FF o si FF trabajó para uds. Veremos. tranqui, mientras la secta desempolva la plata del latrocinio, la mayoria honesta y republicana defendera la continuidad de un gobierno q proteje las libertades individuales Avelluto. Porque contrato nuevos empleados. Y despidió a los que ya estaban. Cual era el ajuste?. Eduardo testagrossa firmó contratos. A María Julia Romero. Con buen sueldo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »