Los 38 mejores restaurantes de Buenos Aires: cu�nto sale comer en el primero de la lista

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 38 mejores restaurantes de Buenos Aires: quién es y cuánto sale comer en el primero de la lista

una propuesta inagotable de bares y restaurantes para todos los paladares y bolsillos.

Los porte�os han sido durante mucho tiempo comedores de carne, y muchos tradicionalistas no consideran leg�tima una comida de restaurante a menos que abunden en la mesa montones de cortes a la parrilla. Pero en los �ltimos a�os, El restaurante est� calificado con $$$$, lo que significa que comer all� cuesta m�s de $ 3000 por persona, o m�s unos u$s 30."Narda Lepes es un nombre familiar en Argentina", plantea el art�culo."Narda Comedor, su restaurante en el Bajo Belgrano, parece un comedor, pero la cocina pone las verduras en el escenario principal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta alquilar un local por barrio en la Ciudad de Buenos AiresLos valores cambian dependiendo la zona, las comodidades y la ubicación que tengan. Cuanto más exposición tengan, mayor será su precio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A prepararse en Buenos Aires⚫️🟡⚽️ En la tarde del lunes el plantel de Deportivo Madryn partió rumbo a Buenos Aires para jugar sus amistosos contra San Telmo y Barracas Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Provincia de Buenos Aires pedirá el pase sanitario en micros de media y larga distanciaJorge D'Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, aseguró que la decisión fue en conjunto con su par de Salud, el ministro Nicolás Kreplak. Solo se expenderá el boleto de viaje si la persona cuenta con esquema completo de primera y segunda dosis de la vacuna. Le voy a pedir lo mismo a los censistas que vengan a casa..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El día que saquearon Buenos Aires y terminó en masacreAdelanto exclusivo del libro 'Caseros: la batalla por la reorganización nacional', a 170 años del triunfo de Urquiza sobre Rosas. Mauricio so vo?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 25 de enero | ¿Vuelven las lluvias?Este martes, el clima en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se presenta con tormentas aisladas durante toda la jornada, con vientos que soplarán del norte y temperaturas que se ubicarán entre los 2... Por qué el pronóstico no puede ser más preciso?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 24 de enero | No se esperan lluviasEste lunes el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del sector sudeste, info...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »