Los 36 goles de Immobile para quedarse con la Bota de Oro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Repasá todos los tantos que le permitieron al delantero italiano quedarse con el premio de máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2019/2020.

Ciro Immobile se quedó ayer con la Bota de Oro y Sportia te invita a repasar los 36 goles que le permitieron al delantero italiano quedarse con el premio de máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2019/2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Top 10 dorado: los mejores goles de Ciro Immobile en la temporada - ESPN VideoEl delantero de la Lazio se convirtió en el tercer italiano en adueñarse de la Bota de Oro debido a sus 36 goles en la Serie A, con los que igualó el récord histórico de Pipita Higuaín.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Con Lionel Messi a la cabeza, todos los ganadores de la Bota de Oro - TyC SportsLa Pulga se quedó seis veces con el premio al máximo goleador de Europa. La temporada 2019/20 fue para Ciro Immobile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: ascienden a 3.596 los decesos y 196.543 los casos positivos en el pa�s53 personas murieron y 5.241 contrajeron coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas, con lo que suman 3.596 los decesos y 196.543 los casos positivos desde la llegada de la pandemia al país
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chile roza los 360.000 casos y rebasa los 9.600 fallecidosPor qué no dicen que tienen el tercio de casos diarios que nosotros y que tienen muchísimos más testeos por habitantes? Gatosylvestre Desinformadores de turno. Manga de lacras. denunciameesta norabar Sumale los terremotos, los volcanes, va a desaparecer Chile 😱😱
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ascienden a 3.648 los fallecidos y a 201.919 los contagiados desde el inicio de la pandemiaOtras 52 personas murieron y 5.376 fueron diagnosticados con coronavirus en las �ltimas 24 horas en el pa�s, inform� este domingo por la noche el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los $ 80 millones de la 'plata negra' de los camiones y un nuevo jugador: el oroEl Gobierno reconoce que es 'un fenómeno nuevo'. ¿Cuánta plata se puede llevar sin que sea un delito? Cuáles son las hipótesis. Yo quiero saber que hacen con es plata. Plata Negra y Camiones. Que casualidad, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »