Los 20 candidatos a ganar el Golden Boy - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ganador se conocerá el próximo 16 de diciembre.

El español Ansu Fati, del Barcelona, el portugués Joao Félix, del Atlético Madrid, y los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior, del Real Madrid, figuran este martes en la lista de los 20 finalistas al premio Golden Boy al mejor jugador Sub 21 del año.

La representación madridista está encabezada por Vinícius, nacido en 2000, que encara su segunda temporada en Madrid tras disputar 31 partidos en el último curso, y por un Rodrygo que, a sus 18 años, se estrenó con un golazo contra Osasuna en el Bernabéu el pasado septiembre. El inglés Phil Foden, pupilo de Pep Guardiola en el Manchester City, el alemán Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, o el inglés Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, también entraron en la lista de los finalistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Córdoba con los mismos 20 - TyC SportsEl cuerpo técnico decidió que mañana viajen los mismos jugadores que formaron parte de la nómina el último jueves en octavos de final ante Estudiantes de San Luis. Paso Alfaro y dijo que vayan al Colon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ferro y Regatas festejaron en el domingo del Súper 20 de la Liga Nacional - TyC SportsEl conjunto de Caballito sigue en lo alto del Grupo C tras vencer a Hispano Américano, mientras que en el duelo de Correntinos, el Remero venció a San Martín.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Súper 20: Boca y Comunicaciones festejaron triunfos - TyC SportsComo locales, el Xeneize venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y el correntino a La Unión de Formosa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »