Los 10 consejos que tenés que seguir para ser millonario, según Mark Cuban

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mark Cuban es el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA y tiene participaciones en diversas empresas; su fortuna es de 4.500 millones de dólares

Si se busca en internet cómo hacerse rico o cómo hacerse millonario se pueden encontrar cientos de resultados, de los cuales muy pocos responden a información precisa, de calidad y respaldada por expertos.

"Tenemos que enseñar a nuestros hijos cómo aprender, porque esa será la mayor habilidad en el futuro", señaló en otra ocasión Cuban, durante una sesión de preguntas y respuestas en el Centro George W. Bush estadounidense. En el caso de algunas personas, tener una tarjeta de crédito puede acabar suponiendo gastar más de lo que se tiene y de lo que se debería y, finalmente, acumular deudas.o". Usá dinero en efectivo y, cuando necesitás una alternativa,"es mejor usar una tarjeta de débito", recomienda el empresario.Ahorra al menos el equivalente a 6 meses de ingresos...

Un fondo S&P 500 es un vehículo de inversión que invierte en las 500 acciones que componen el índice S&P 500, en proporciones ponderadas por capitalización de mercado, y ha sido recomendado también por otros millonarios, tales como Warren Buffett.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajar en España: cuáles son los requisitos y empleos más demandadosTodo lo que necesitás saber para cumplir el sueño de 'cruzar el Atlántico' para vivir y trabajar en España cuando no tenés ciudadanía europea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de Sex Education a Clickbait, las 10 series y películas más vistas este 18 de septiembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga Profesional: días, horarios y TV de la fecha 12Este sábado empieza la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, acá todo lo que tenés que saber.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La argentina que quiere seguir los pasos de Diego en el NapoliSole Jaimes, jugadora de la Selección, jugará en el club italiano. Conocé su historia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno por uno, el nuevo Gabinete de Alberto Fernández👋Los que se van 👌Los que siguen 🙌Los que llegan 📦El que cambió de despacho 🇦🇷El Gabinete de alferdez alferdez Poner a Fernández de seguridad es como poner al delincuente del barrio a cuidar tu casa. Llora mi Argentina😢😢😢Por tantos políticos delincuentes y la circunstancia que estamos viviendo, con Aníbal Fernández en seguridad, en diciembre la Argentina se convierte en Sinaloa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo cocinar pan de ajoUna receta simple para preparar con los más chicos y que aprendan a cocinar. Con los dolares termosellados de máximo cuantos panes de ajo puedo comprar? Larreta ya les hizo el guiño para dejar ese tema atrás?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »