Lorena Bobbitt, en TN: 'La violencia de género es una epidemia social' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lorena Bobbitt en TN: 'La violencia de género es una epidemia social'

"Es un calvario la violencia doméstica que he pasado con mi exmarido y no quiero que ninguna persona en el mundo pase por lo que yo pasé", expresó. "Él era muy abusivo, una persona que me aislaba y yo"Han pasado casi 30 años de mi caso y quiero decir que hemos hecho cambios, pero todavía falta cerrar leyes para ayudar más a las víctimas, a las mujeres,.

, el cual produce y narra: "En 2019 hice un documental y ahora porla película. Me encuentro ahora con que tengo una voz muy fuerte para seguir hablando de este problema, de esta epidemia social.Asimismo opinó que si su caso sucediera en la actualidad, el desenlace no sería el mismo: "Ahora. No tengo recuerdos del pasado y no lo puedo cambiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

eltreceoficial GrupoClarin clarincom Deberían decírselo a Silvia Martínez Cassina, que representa a los trabajadores ante la empresa, había exigido paritarias y pedido que no vacíen Pol-ka. Y fue maltratada, y desafectada por defender a TRABAJADORES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: tras la suba de casos, la Ciudad considera que la curva volvió a la meseta histórica - TN.com.arEl ministro de Salud porteño Fernán Quirós indicó que el aumento de contagios de la semana pasada se debió a un arraste de datos. 'arraste' de datos. Bueno , tn ¿Cómo 'considera'? Están publicando cifras todo el día, todos los días. ¿Volvió o no volvió? En alguna, al menos, hagan periodismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del lunes: nublado y fresco en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arPor la tarde la temperatura máxima alcanzará los 14 grados. Se esperan días más fríos para el resto de la semana. Creo que el volcán es el matea mahuida Es el Villarrica Puede ser el volcán Icalma que están cerca las localidades
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La quema de pastizales en Entre Ríos llenó de humo a Rosario - TN.com.arEl fuego se vio desde la otra orilla del Paraná, pese al trabajo de aviones hidrantes y brigadistas. "Que la Justicia meta presos a los responsables", pidió el intendente. Chau cagamos ahora por las dudas endurecen la cuarentena en AMBA Lleno? Viene llenando diariamente hace meses bastadehumo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarico Fake News | Llega la versión del 'Cantando 2020' con políticos y dirigentes - TN.com.arTARICO FAKE NEWS | Llega la versión del 'Cantando 2020' con políticos y dirigentes: la nueva edición del certamen tendrá a 'Alberto Fernández', 'Mauricio Macri', 'Hugo Moyano' y 'Luis D'Elía', 'Hugo Moyano', 'Ginés González García' y 'Nicolás Del Caño' Es hacer rier o naturalizarlo y asi nada cambia Gana el gato seguro Vamos clarín traducilo!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Revisaron la edad del universo: tiene 12.600 millones de años - TN.com.arUn estudio científico llegó a esa conclusión tras modificar un histórico método con el que se hacía el cálculo. Mirta Legrand es testigo Le hubieran preguntado a Mirta El Universo se fue enriqueciendo de Galaxias como Cristina!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Presupuesto: el Gobierno busca que la leche pague IVA - TN.com.arIncorporó en la ampliación del presupuesto que envió al Congreso un artículo para que tribute 10,5%. Actualmente, tanto la fluida como la versión en polvo están exentas. Menos mal que nos ponía de pie.... Nada hacen bien... Son de terror. Esto lo paga todo el mundo Pero el idiota peroncho esperaba que las cosas bajaran? Ah! Claro! Hay que robar de donde venga! Total el idiota te vota igual no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »