Loma Negra reinicia su producción luego de haber parado una de sus plantas por falta de materia prima

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Envuelta en un conflicto entre AOMA y Minerar, la cementera podrá volver a encender su planta en Olavarría tras un acuerdo entre ambos

de su planta L’Amalí en Olavarría y dejar de producir clinker, insumo necesario para producir cementoDesde la cementera dejaron bien en claro que el apagado de los hornos tenía una sola explicación:afectaba seriamente a la planta de L’Amalí en Olavarría, que representa el 70% de su producción total.

esa misma parte sindical se negaba a cumplirlo, bloqueando la operación y prohibiendo las horas extra de trabajoa medida podía complicar en lo inmediato el abastecimiento del mercado y, de no normalizarse la provisión de materia prima de Minerar a Loma Negra, en pocas semanas habría dejado sin cemento al sector de la construcción

, que ha mostrado una aceleración importante en esta etapa de eliminación de restricciones que habían sido impuestas por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noche negra para Boca: el análisis de Tato Aguilera - TyC SportsTato_Aguilera Cómo te rompimos el orto Tato_Aguilera tus viejos son primos!! Tato_Aguilera A boquita le sacas a los árbitros y es un equipito del montón Tato_Aguilera vergüenza no da boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Puede escasear el fernet en la Argentina?: está paralizada la fábrica en ProvinciaLos empleados de la planta bonaerense de Branca frenaron la producción en reclamo de mejores condiciones laborales. Qué puede pasar con el suministro Una Piña colada lo acaba de reemplazar. 💟 Ni asado ni fernet, sarasa y miseria. La muchachada se va a poner loca en las bailantas se falta el fernet.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Roberto Navarro insultó a Diego Brancatelli por su queja por las cargas sociales de sus empleadosEl conductor ultra k ya se había despachado con un duro editorial contra la oposición, el empresariado argentino y los medios de comunicación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo - TyC Sports🎥💥 El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo La modelo y empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la música y el jugador del PSG bailaba con sus hijas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron al cantante de Malagata acusado por el abuso sexual de dos menores de su familia'No continuará siendo el cantante del grupo. Seguiremos adelante como hace más de 32 años', informaron desde la banda de cumbia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Nos fuimos allá a cagarnos de hambre', el impactante relato de Tamara Pettinato sobre su infancia en EspañaLa actriz contó detalles sobre cómo afrontaron la difícil situación económica en Europa junto a su familia cuando era chica y luego en la provincia de Córdoba, donde vivieron en una carpa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »