Locura en Inglaterra: dos goles en un minuto para dar vuelta un partido en el final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🌲🔴 Nottingham Forest perdía 1-0 ante el Bristol City a los 90 minutos, pero en 60 segundos lo ganó 2-1. Así festejaron en la tribuna. El video.

jamás se olvidarán lo que vivieron este martes. Es que a los 45 minutos del segundo tiempo, el equipo perdía 1-0 y. Pero en apenas 60 segundos cambió la historia... Sí,Doblete de Lyle Taylor, que entró faltando diez minutos., que había ingresado a diez para el final, fue el encargado de patearlo. Con una impresionante tranquilidad, el punta fue caminando hacia la pelota y definió sin problemas.

Los fanas en las gradas se volvieron locos por el empate in extremis, aunque todavía faltaba lo mejor.el Bristol sacó del medio y enseguida perdió la pelota . El Nottingham Forest recuperó la posesión y tuvo un último ataque. Y sí, el contraataque terminó en el 2-1 de Taylor, que para concientizar sobre el cáncer se tiñó el pelo de rosa, color que usará durante todo el mes de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MI NOTTHINGAHM 😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contrató a dos sicarios para asesinar a un hombre en Venezuela y fue detenido en MorónLos contrató a través de su hermano para vengarse de un supuesto ladrón. Pero los asesinos mataron a un empleado de PDVSA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Revelan el origen de las cajas misteriosas que aparecieron en las costas de Brasil: la pista nazi y un ataque inesperadoEl buque alemán había partido desde el Sudeste asiático rumbo a Alemania con un importante cargamento pero fue hundido por un destructor estadounidense en 1944
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Calleri sigue en racha y San Pablo venció a Corinthians - TyC SportsCalleri sigue en racha y San Pablo venció a Corinthians en el Morumbí El delantero argentino gritó en la victoria del Tricolor por la mínima y registra tres goles en cuatro partidos. ⬇️ Mirá el gol ⬇️ Otro destruido por River Better than Borré Vamos Jonathan 🇦🇷⚽️🇧🇷❤🤍🖤🙏🙌💪👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Esta es la increíble historia de los bolsos Kipling y de su fundador, un ingeniero marinoNombrada en honor al autor de 'El libro de la selva', Rudyard Kipling, el autor marcó un antes y un después en el mundo de la moda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »