Locura en el autocine: bengalas, cerveza y una nueva forma de alentar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LOCURA EN EL AUTOCINE El coronavirus no corta la pasión: en República Checa, los hinchas del Sparta Praga y del Viktoria Plzen se juntaron en dos autocines para ver el partido en pantalla gigante y alentaron como si estuvieran en la cancha.

colmaron dos autocines para seguir el encuentro en pantalla gigante.bufandas, prendieron bengalas y no faltaron los vasos de cerveza.

En este caso, los insultos por un mal fallo arbitral o una situación de gol desperdiciada se mezclaron con algunos portazos y golpes al volante. Y claro, en cada grito de goly muchos, aunque no podían abrazarse, se bajaron para festejarlo al costado de los vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anarquíaaaaa By pepe argento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aumenta el desempleo en el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirusLas tasas de desocupaci�n en algunas econom�as centrales se ubican en torno al 20%. Y no te imaginas lo que es acá. PERO DE ESO NO SE HABLA!!! Pelotudos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El escritor Arturo P�rez Reverte fue distinguido con el Premio Mariano de CaviaFue galardonado con el Premio otorgado por el peri�dico espa�ol ABC, que en su edici�n n�mero cien decidi� distinguir al autor de 'Las aventuras del capit�n Alatriste' por un art�culo titulado 'La posada de Dickens'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »