¿Lo que se va vuelve? | Retenciones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Lo que se va vuelve?

Uno de los más reiterados argumentos de los enemigos de las retenciones es: lo que se va en dinero de los pueblos no vuelve. El lunes 17 de febrero más de doscientos pequeños productores del sur de Santa Fe y una veintena de Pte. Comunales con la presencia de los funcionarios nacionales Fernando Navarro y Alberto Chiavarino se reunieron en Villa Mugueta, bajo la consigna: “No todo el campo es lo mismo, creemos en el diálogo, categorización y segmentación Ya”.

En la asamblea, la Pta Comunal de J. B Molina, María de los Ángeles Cervigni, expuso su caso. Molinas es un pueblo de 1800 habitantes, con 17.000 hectáreas como distrito y “exporta” en materia de retenciones más de 10 millones de pesos y no vuelve nada. Tras cartón contó que era médica y que gracias a su padre que tiene 42 hectáreas de campo pudo estudiar. La Dra.

Cómo puede ser que no se logre entender y valorizar el sistema de educación pública que tenemos, y sus beneficiarios se empeñen todos los días en conspirar para desfinanciarlo. Esto, sin contar el Fondo Sojero que creo CFK en 2009 y derogó Macri el 15 de agosto de 2018.

Por todo esto es importante no dejarse engañar y es urgente segmentar y categorizar a los productores, para resquebrajar este bloque de intereses tan contradictorio. Miren: el 7,27 por ciento de los productores o empresas tienen entre 1500 y 10.000 hectáreas y producen el 37,45 por ciento del total de la producción agrícola .Son apenas 16.604. Mientras que apenas 2473 productores, o sea el 1,08 por ciento, tiene más de 10.000 hectáreas y recogen el 36,44.

Ahora bien, como puede ser que estos casi 20 mil tipos tengan de rehén a todo un país, y que una parte de los que ellos mismo esquilman, sacándole las tierras y destruyéndoles el hábitat, asuman como suyo el discurso de sus expoliadores. Es un contrasentido difícil de explicar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haedo: robó una moto, lo persiguieron y lo mataron a golpes - TN.com.arFue este lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte. Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad. Bien,muy bien los felicito 👏👏👏 Un chorro menos!! ❤❤👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Denise conoció el menú de Grego y lo liquidóA ladumas1 le preguntaron por el menú de gregorossello y tuvo una respuesta muuuuy polémica 😱 Tremendo momento de DivinaComida 👇 ladumas1 gregorossello No sé quién es Gregorio Rossello pero su casa se la ve muy ACOGEDORA DivinaComida ladumas1 gregorossello Estoy amado mucho el grupo hoy! Me gusto mas el programa hoy en la casa de Grego Rosello que ayer en lo de Coco Sily, sorry DivinaComida ladumas1 gregorossello Mire el programa y en ningún momento Denis dijo nada polémico dejen d inventar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El caño y pase largo de Nacho Fernández, lo mejor del Ránking Lírico - TyC SportsEl volante de River encabezó el clásico ránking de Líbero, con un exquisito túnel para sortear la presión de Estudiantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Lo mataron tortur�ndolo', dijo el hermano del jubilado asesinado a golpes en Remedios de EscaladaAlberto Meghdessian cont� que los delincuentes que asesinaron a su hermano Alfredo el viernes lo encontraron dormido y lo golpearon para doblegarlo ya que era un hombre de gran fortaleza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De Salvio para Buffarini: El mejor lateral derecho del país lo tenemos nosotros - TyC SportsEl mediocampista de Boca publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un elogió para Buffa. Jajajajajajaj Ah bueno yo pense que la madre decia boludeses pero se ve que el hijo tambien. Jajajajajajajajaja q risa me dan....se gastan solos pobrecitos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El soplo vital | Néstor Kirchner hubiera cumplido 70 años, así lo recuerda y lo define Horacio GonzálezEl ex Presidente 'representaba el llamado, el soplo o el susurro que recorría, con su traje cruzado descuidadamente abrochado, la convocatoria a no temer, a despojarse del miedo para poder pensar sin coacciones', analiza el sociólogo. Si cuanta más guita recaudada más pesado Yo festejo el 27/10 Bien muerto está el hijo de mil puta este
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »