Lo que no se vio del traspaso presidencial: el silencio de la Corte y los insultos a Macri - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo que no se vio del traspaso presidencial: el silencio de la Corte y los insultos a Macri

Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz estuvieron presentes en la jura presidencial.

El exjefe de Estado se dio vuelta y se retiró del estrado de la Presidencia de la Cámara de Diputados y enfiló hacia la salida del Palacio Legislativo. Cuando pasó por el Salón de los Pasos Perdidos,durante esos segundos en que atravesó ese sector del Congreso.durante la primera parte de su breve rol protocolar en el traspaso de mando.

con una serie de medidas para tratar de reactivar la economía. Según adelantó el propio Presidente, buscará "poner plata en el bolsillo" para estimular el consumo y que eso ponga en funcionamiento la industria y el comercio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TIENEN QUE TRABAJAR y dejarse de jugar a las escondidas

Insulten lo que quieran que el helicóptero se lo dejó sin uso y con el tanque lleno ✌️💪🖕

Esta Corte mira para donde hay dólares, no me da pena que les digan de todo. Por los pueden echar. Bien! Que ya deben estar pensando en acomodarse!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri sigue de despedida, ahora con su documental 'Momentos' | Lo presenta en las redes socialesEl video creado por el equipo de comunicación del Presidente busca retratar un 'Macri íntimo'. En los adelantos se pudo ver que habla de su padre, Franco Macri, de su esposa, Juliana Awada, y del mandatario electo Alberto Fernández. Esta gente no improvisa, tienen un plan y un relato q sostener. Hoy es Macri, mañana cualquier otro, pero el relato será el mismo. No nos ahoguemos en la coyuntura, tratemos de ver más allá. DEBEMOS tratar de ver más allá. Macri hdp no me alcanza ni para la manaos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Su papá fue secuestrado en un avión hace 50 años y aún lo busca: “No quiero llorar en su tumba” - TN.com.arAunque el interés del público cayó pronto por este caso, la familia de Hwang sigue en su intento de encontrarlo. "Mi vida ha sido un ciclo de miseria", dice su hijo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Merlo: fue a una fiesta, no lo dejaron entrar y mató a una chica de 18 años - TN.com.arOtro chico también resultó herido y quedó internado. El agresor sigue prófugo. Felicidades ! Ya saben la diferencia entre una nena y una adolescente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Basavilbaso: 'No tuvimos reuniones de transición en la Anses y eso lo lamento 'Basavilbaso: 'No tuvimos reuniones de transición en la Anses y eso lo lamento ' - LA NACION A rendir cuentas en la Justicia..... EJRAMOL No se preocupen, solo vienen para robar para la campora Grs a MM y a Basavilvaso logramos lo q no se pudo en 12 años d kircherismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alma itinerante: da la vuelta al mundo para escribir sobre lo que somosFilóloga, escritora y viajera, la argentina Flavia Company cuenta sus impresiones de su primera vuelta al globo, la influencia de las redes sociales en la lengua, el lenguaje inclusivo y más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paso a paso: todo lo que tenés que saber sobre la asunción de Alberto FernándezPaso a paso: todo lo que tenés que saber sobre la asunción de Alberto Fernández El evento comenzará cerca de las 10 de la mañana en el Congreso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »