Lo que dijo Martín Guzmán sobre el equilibrio fiscal copó las tapas de los diarios argentinos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo que dijo Martín Guzmán sobre el equilibrio fiscal copó las tapas de los diarios argentinos

Las tapas de Clarín, La Nación, La Gaceta, Ámbito Financiero, El Cronista, La Voz, La Capital, Página 12.

Tapa del diario La Nación del 13 de febrero de 2020Tapa del diario La Capital del 13 de febrero de 2020Tapa del diario El Cronista del 13 de febrero de 2020Tapa del diario Página 12 del 13 de febrero de 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llama gradualismo, pero aun peor. NecesitN un superavit del 6% para poder pagar las deudas. Significa que no van a pagar un carajo y el pais queda en default nuevamente. Aca tienen la culminacion de 20 años perdidos y 80 años en decadencia.

Default se llama......

En el 2023? Cuando se vayan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán en la Cámara de Diputados sobre la reestructuración de la deudaEl Ministro de Economía Martín Guzmán presenta su hoja de ruta para la reestructuración de la deuda: 'La propuesta de Argentina no es amigable, ni agresiva: es sostenible' Chavista K inútil, bruto e incapaz, bueno para nada, que en un país normal no podría aspirar ni a administrar un club de barrio. Haga una sola cosa bien en su paso por el Estado y renuncie. Pida que se convoque a elecciones. Necesitamos adultos gestionando la cosa pública. En 2015 Macri recibió el país en una situación mucho peor. Pero no era chavista, fue capaz de gestionar la cosa pública y nos sacó del default K. A los chavistas K inútiles, brutos e incapaces les bastaron dos meses para ser firmes candidatos a peor gobierno de nuestra historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Qué nos dejó la conferencia de Martín Guzmán en Diputados?Lo que dejó la conferencia de Martín Guzmán, ministro de Economía, en la Cámara de Diputados. La Otra Vuelta, con Tato Young Suscribite a LA NACION: https://... D E F A U L T. Nos dejó la certeza de que estos chavistas K sólo saben decir burradas e imbecilidades a cual más delirante y divorciada de toda realidad. Sólo los encefalogramas planos que los votan no se dan cuenta de lo ilógico, absurdo y directamente surrealista de cada planteo chavista. Nihil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán planea un nuevo encuentro con el FMI en Arabia SauditaDeuda: el ministro Martín Guzmán planea un nuevo encuentro con el FMI en Arabia Saudita: Será el próximo 22 de febrero en Riad, donde prevé reunirse nuevamente con la directora del organismo, Kristalina Georgieva.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Negociación de la deuda, juego de tahúres | Martín Guzmán al CongresoQuienes son los poderosos fondos a los que se enfrenta el gobierno en la partida de poker de la renegociación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuáles son las 24 preguntas que la oposición le hizo a Martín GuzmánSon las que Juntos por el Cambio presentó para que conteste este miércoles en el Congreso. No podra responder n9nguna. Dira...me quiero ir Un diputado radical le dijo a una cronista q quieren saber cuál es el plan económico xq se está generando incertidumbre. Los mismos que decian q habia q vivir en la incertidumbre y DISFRUTARLA y mos llevaron a este abismo. Parecen defensores de los acreedores estos facinerosos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Guzmán: 'No es sostenible una reducción del déficit fiscal en 2020 'Martín Guzmán, durante la sesión por la deuda en el Congreso: 'No es sostenible una reducción del déficit fiscal en 2020 ' - LA NACION Y la carga impositiva Y los usureros de los bancos? Las tarjetas? Dejemos de gastar, dejemos de vivir de prestado Deuda insostenible para los chavistas K, en los que nadie confía porque todos saben que son unos brutos, ignorantes, inútiles, incapaces e imbéciles buenos para nada. Con Macri la deuda era perfectamente manejable, porque su probada capacidad de gestión generaba confianza. Tamb ién !!! Se robaron hasta el agua de las canillas desde hace más de 70 años .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »