Lo que desconcierta, según Carlos Melconian: 'Para el mundo esto es hiperinflación pero acá con 50% flotamos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Este Gobierno está condenado a tener inflación si no hace el ajuste', dijo Melconian. Más:

que lo ayuda, una retención o impuesto que no lo ayuda, lo cotiza a $100 y hace la cuenta dividiendo a $200. Y ahí se metió la cantidad de dólares en el bolsillo. Cuando mira al silo y la tiene ahí, son dólares de verdad. Cuando la tiene que venderPrecios cuidados en las góndolas de los supermercados. Foto Andrés Delia.

Y profundizó su análisis sobre las políticas económicas de este Gobierno."Este programa, si tuviera una inflación del 30% y no eliminás elLe sirve la inflación. El tema económico cala hondo ycondenado a tener inflación si no hace el ajuste . No hay lance de dejarle al que viene. Primero porque faltan dos años y después porque todavía lo quieren jugar al partido. Si este fuera un partido donde vos tenés encuestas que te dicen que no ganás y faltaran seis meses, ya se lo dejan al que viene", opinó., pero con una aclaración sobre el nivel de reservas.. Pero es el lobo cuidando a la gallina, porque están en el. El presidente del Banco Central lo sabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

Uuuuuuhhhhhh...descubrió la pólvora este 'carmeleado'.

Se ve que LA CARMELA te sigue afectando el poco CEREBRO que te queda NEFASTO HDMP

En el sistema parlamentarista. El Parlamento es elegido por el electorado. Y allí se forma una mayoría para optar por un primer ministro, que a su vez elige su gabinete. El Parlamento puede remover a su Primer ministro con un 'voto de confianza'

El problema de la inflación se da en países que no son productivos. Y en esto también tiene que ver la delegación de poder. En el sistema presidencialista el electorado elige al presidente y al Congreso en forma separada y por un período fijo. No los saca nadie!

En serio lo dice este caradura

Pero padre, si ustedes ajustaron hasta las tuercas y tuvierln record de inflación. De que carajos queres venir a hablar?!

Es increíble lo dura q tiene la cara CarlosMelconian Terminaron el 2019 con 53.8% de inflación sin pandemia y fugándose una deuda de 45 mil millones de dólares con el FMI. Destrozaron el entramado PyME y siguen hablando, no tienen vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Este domingo no te pierdas el show exclusivo de Ricardo Montaner en La Peña!¡Descubrí a todos los artistas que van a estar hoy en LaPeña! 🥳 Montanertwiter, PedroAznar y PlandlMariposa te traen sus mejores canciones 🙌 A las 11hs con gerardorozin y jescirio Sumate a la tribuna 👇 montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio Deja de hablar tanto x favor Rosin!!! Insoportable estas hoy! montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio LaPenaDeMorfi un saludo para el PUPI PUPPATO DE JUNÍN LOS BARRIALES MENDOZA estamos escuchando música Pedro Aznar montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio LaPenaDeMorfi un saludo para el PUPI PUPPATO DE JUNÍN LOS BARRIALES MENDOZA estamos escuchando música Pedro_Aznar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Serna: 'Este título también es de Battaglia'Chicho, ayudante del Negro Ibarra, hizo partícipe al DT de Primera de la coronación en Reserva. Y sí, la base la armó el León... Estan festejando en el obelisco su estrella número 98 en serio, más chico no había?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Este sábado, el gran concierto de la UBA | Cierre de celebraciones por sus 200 añosCONCIERTO POR LOS 2️⃣0️⃣0️⃣ AÑOS DE LA UBA Fito Páez, Lito Vitale, David Lebón, Jairo, Vicentico, Soledad y Abel Pintos, entre otros, dirán presente en UBA 200 en Concierto, el show al aire libre en el que la UBA concluirá los festejos por su bicentenario. [ No estuvo Fito Paez que paso? Me acuerdo cuando tucuman ardía por los saqueos y las balas, la Kristina y todos estos parásitos que siempre son los mismos, bailaban al ritmo de la ahora vice. Gieco creo que no piso más a Tucuman. Que grande Fito Paez un lujo estar corcieto por 200 años
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Largos y cortometrajes argentinos compiten en el Festival de Cine Latino en Punta del EsteSe desarrollará entre el 8 y el 12 de diciembre y reunirá películas de la región de ficción y documentales en la 13° edición del certamen. Participarán cinco largometrajes argentinos y seis cortometrajes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado realiza este jueves su última sesión previo al recambio legislativoLa sesión ordinaria convocada por la vicepresidenta de la Nación y presidenta de la cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner, se iniciará después de la ceremonia de jura de los nuevos senadores y senadoras que fueron electos el 14 de noviembre. Bueno siguen los siguientes vagos los cuales les importa un comino luchar por el país
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este sábado 4 de diciembreEl dólar blue se mantiene estable luego de cerrar durante las últimas tres ruedas al mismo valor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »