Lo están buscando: una Ferrari de Fórmula 1 apareció corriendo en una autopista

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los automovilistas no podían creer que una Ferrari de Fórnula 1 los estuviera pasando en una autopista. Ocurrió en la República Checa y la policía busca al conductor.

Este"deportista" está siendo buscado porde República Checa, la D4, a su paso por Príbram. Y no solo él, sino otro vehículo queLos vehículos de Fórmula 1 no están diseñados para conducir en vías públicas y está prohibido su uso fuera de circuitos profesionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será Menem!

El auto no es un F1 se parece mas a un GP2 que se sabe usar ahora en carreras de Hillclimb en europa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo confundieron con un motochorro, estuvo 19 meses preso y ahora lo absolvieronEl muchacho había sido señalado como posible participante de un violento asalto con la modalidad 'motochorros' al dueño de una agencia de quinielas en la la localidad de Balcarce. El karma que nos pesa por portación de vehículo se lo debemos agradecer a uds, los medios, por imponer el mote de 'motochorro' y a los políticos de mierda como CarolinaPiparo que a falta de ideas para generar empleo y educación obliga a marcarnos cual régimen nazi.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Si Huracán pone lo mejor, deberá pagarle a RiverSI HURACÁN PONE LO MEJOR, DEBERÁ PAGARLE A RIVER Vojvoda probó en la semana con Arzura y la idea es que juegue, pero habría un acuerdo de palabra entre las dirigencias y el Globo debería desembolsar una suma de dinero si esto sucede. ¡Mirá! ➡️ Poner lo mejor.... Que es un Arzura? Acuerdo de palabra 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ciencia le debe más de lo te imaginas a la serendipia"La fortuna juega a favor de una mente preparada", dijo Louis Pasteur. La serendipia tiene un rol importante en los aportes de la ciencia, descubre por qué
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gonzalo Gossweiler: 'Lo virtual promete liberarnos de las barreras del espacio, y quiz�s del tiempo'En di�logo con T�lam, el escritor se refiri� a 'Los hologramas no hacen compa��a', cuyos personajes remiten a im�genes de anim�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Primera Nacional: Estudiantes (RC) lo dio vuelta y es líder de la Zona 1 - TyC SportsEl Celeste venció 2-1 a Ferro por la quinta fecha de la segunda división de Argentina y se ubica en la primera posición con 12 pts, al igual que Estudiantes (BA). Otro año más que pasaremos sin poder ver un Vélez - Ferro. El único Celeste es Belgrano Vamos celeste carajo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »